Una vergüenza, no aprendemos más
Esta es una historia que no tiene fin, así pareciera ser cuando vemos imágenes como la que ilustran esta nota, donde desde Servicios Públicos del municipio, tiene que salir a pedirle a los vecinos que tomen conciencia del uso correcto de los contenedores de basura, que tienen un fin específico.
Pero bueno, el mercedino es irrespetuoso. Carga escombros, maderas, ramas, electrodomésticos en desuso en su auto y sale cual clandestino en la noche, a arrojarlos donde mejor le quede: o lejos de su casa. O un basural o en una zanja; donde sea. Y no aprendemos más. Y es en plural, porque por culpa de los irrespetuosos, todos caemos en la misma bolsa. El mercedino no quiere aprender a convivir con este tipo de reglas. No ayuda al medio ambiente y quienes lo hacen, se ríen de los derechos de los demás.
Puede Interesarte:
Trágico accidente en Ruta 5 cobra la vida de un peatón
Desde servicios públicos, por milésima vez, solicitan a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad que no arrojen escombros, restos de poda, ni ningún objeto contundente a los contenedores debido a que son destinados únicamente a residuos domiciliarios.
Los camiones no están preparados para recolectar material con ese volumen y peso, esto entorpece y atrasa el sistema de recolección debido a que deben ser vaciados manualmente. Hay que tomar conciencia, y colaborar para mantener la ciudad limpia.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp