MercedesYA

redes sociales

Una mujer policía se quitó la vida de un disparo en plena calle de Berisso

La efectivo identificada como Daniela Alejandra Pedrozo de 38 años, cumplía funciones en el Comando de Patrulla de La Plata. Tomó una trágica decisión al quitarse la vida de un disparo en plena calle. Ocurrió en el barrio El Carmen de Berisso.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Una mujer policía se quitó la vida de un disparo en plena calle de Berisso

El terrible episodio ocurrió ayer jueves alrededor de las 22 horas en 98 entre 128 y 129.

Luego de escuchar el disparo, varios vecinos salieron a la calle y encontraron a la mujer tendida sobre el asfalto. En forma inmediata dieron aviso a emergencias.

Minutos después llegó hasta el lugar una ambulancia del SAME. Primero llegó un patrullero policial. Los agentes encontraron a su colega aún con signos vitales, pero falleció camino al Hospital Larrain de Berisso.

La pareja de la víctima fue derivada a la Comisaría Tercera de Berisso. De acuerdo a su relato, ella había amenazado en reiteradas oportunidades con quitarse la vida.

Al conocerse la noticia muchos compañeros de Daniela, comenzaron a subir distintos posteos en las redes sociales, entre ellos se puede leer el del Mayor Carlos MAURE: “Hasta cuándo debemos lamentar decisiones fatales de nuestros camaradas ?
Cuando estos miserables, detestables, corruptos y ladrones que se encuentran al frente de la fuerza van a hacer algo por el personal policía más allá de tratarlos como esclavos, como cosas, solo sometimiento, amenazas, maltrato, violencia,
sin importar sus problemas, sin contención psicológica alguna ? Que Dios bendiga a su familia y les otorgue paz en el alma y descanso eterno a nuestro ángel azul. Amén.”

redes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
“La Tercera Guerra Mundial” y 300 disparos en una noche: cómo fue el secuestro en Caseros que terminó con dos muertosTrascendió el apodo secreto con el que la bonaerense se burla de Sergio Berni
Rejuvenecimiento vaginal: la tendencia de la mujer actualTras provocar los disturbios en Uh Meda? el imputado se negó a declarar y la fiscalía pide su detención
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube