MercedesYA

facebook redes sociales

Un millar de usuarios afirman que “Las mercedinas son las mas lindas del mundo”

El grupo “Las mercedinas son las más lindas del mundo” de Facebook demuestra la vertiginosidad con que algunos mercedinos se pueden encolumnar tras una consigna haciendo uso de las nuevas herramientas tecnológicas que proponen las redes sociales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Un millar de usuarios afirman que “Las mercedinas son las mas lindas del mundo”

Explosión de vanidad y divertimento. Los mercedinos aseguran que por estas tierras viven las más lindas del planeta.

Nadie es ajeno al furor que Facebook ha despertado en todo el mundo. Esta nueva herramienta social de Internet posibilita el intercambio de ideas, imágenes, cometarios, estados de ánimo, de manera tal que nuestra red de amigos pueda mantenerse informada de todo lo que nos pasa.
Entre todas las herramientas de esta red social, existe la posibilidad de agruparse con otros tras una consigna. Con la consigna "Las mercedinas son las más lindas del mundo", Carlos Soto de mercedesya.com.ar quizo averiguar que tan poderosa es esta herramienta. Logró en algo más de 3 semanas que ninguna de las bellezas locales quisiera quedarse afuera. Más aún: gran parte del plantel masculino de nuestra ciudad ha confirmado esta apreciación sumandose al grupo.
El creador de Facebook es Mark Zuckerberg, estudiante de la Universidad de Harvard.
La idea de crear una comunidad basada en la Web en que la gente compartiera sus gustos y sentimientos no es nueva. Ya David Bohnett, creador de Geocities, la había incubado a fines de los años 1980. Geocities tuvo éxito en los 1990, en 1998 fue el tercer sitio más visto en la Web, pero no logró consolidarse después de que fuera adquirido por Yahoo!.
Facebook compite por abrirse espacio entre empresas de éxito como Google y MySpace, por lo que se enfrenta a grandes desafíos para lograr crecer y desarrollarse. Una de las estrategias de Zuckerberg ha sido abrir la plataforma Facebook a otros desarrolladores.
Cabe destacar, que Facebook ha sufrido todo tipo de críticas desde que alcanzara difusión global. Especialmente debido a la falta de privacidad y al alcance que está teniendo entre menores. Desde instituciones públicas, hasta colegios, pasando por blogs y otros sitios web vinculados a redes sociales han criticado diferentes aspectos de Facebook en los últimos meses.

Más info: www.facebook.com

facebook redes socialesmercedesya
También podría interesarte
INTERNET - LA RED CRECE EN INFLUENCIA , SERVICIOS  Y USUARIOSEste fin de semana abrirán espacios públicos para los niños
MERCEDES LO AGUANTÓ Y GANÓFalleció el ex presidente Raúl Alfonsín
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitter