MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Un millar de usuarios afirman que “Las mercedinas son las mas lindas del mundo”

El grupo "Las mercedinas son las más lindas del mundo" de Facebook demuestra la vertiginosidad con que algunos mercedinos se pueden encolumnar tras una consigna haciendo uso de las nuevas herramientas tecnológicas que proponen las redes sociales.
09.03.2009 [+]
Explosión de vanidad y divertimento. Los mercedinos aseguran que por estas tierras viven las más lindas del planeta.

Nadie es ajeno al furor que Facebook ha despertado en todo el mundo. Esta nueva herramienta social de Internet posibilita el intercambio de ideas, imágenes, cometarios, estados de ánimo, de manera tal que nuestra red de amigos pueda mantenerse informada de todo lo que nos pasa.
Entre todas las herramientas de esta red social, existe la posibilidad de agruparse con otros tras una consigna. Con la consigna "Las mercedinas son las más lindas del mundo", Carlos Soto de mercedesya.com.ar quizo averiguar que tan poderosa es esta herramienta. Logró en algo más de 3 semanas que ninguna de las bellezas locales quisiera quedarse afuera. Más aún: gran parte del plantel masculino de nuestra ciudad ha confirmado esta apreciación sumandose al grupo.
El creador de Facebook es Mark Zuckerberg, estudiante de la Universidad de Harvard.
La idea de crear una comunidad basada en la Web en que la gente compartiera sus gustos y sentimientos no es nueva. Ya David Bohnett, creador de Geocities, la había incubado a fines de los años 1980. Geocities tuvo éxito en los 1990, en 1998 fue el tercer sitio más visto en la Web, pero no logró consolidarse después de que fuera adquirido por Yahoo!.
Facebook compite por abrirse espacio entre empresas de éxito como Google y MySpace, por lo que se enfrenta a grandes desafíos para lograr crecer y desarrollarse. Una de las estrategias de Zuckerberg ha sido abrir la plataforma Facebook a otros desarrolladores.
Cabe destacar, que Facebook ha sufrido todo tipo de críticas desde que alcanzara difusión global. Especialmente debido a la falta de privacidad y al alcance que está teniendo entre menores. Desde instituciones públicas, hasta colegios, pasando por blogs y otros sitios web vinculados a redes sociales han criticado diferentes aspectos de Facebook en los últimos meses.

Más info: www.facebook.com

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Presupuesto con tensión: Kicillof busca aval para tomar deuda por más de 3.000.000.000 de dolares y la oposición se planta

Caputo lanzó la licitación por la Ruta 5, pero sin obras de autovía y con nuevo peaje

La doble vara: municipios que critican la reforma laboral pero sostienen esquemas precarios

Alerta meteorológica: la tormenta llega con fuerza y Mercedes está en el área afectada

FESIMUBO exige cumplir la Ley 14.656 y frenar la precarización

El peronismo frente a su espejo: ¿renovación real o camino a la irrelevancia?

Más Noticias

Premiaron a las mejores xilografías y Mercedes volvió a brillar en el mes del grabado

Sincronicidad desborda el Museo de Arte: una celebración colectiva del talento mercedino

Hasta cuándo sigue la lluvia en Mercedes

ANMAT prohibió 18 suplementos dietarios por falsificación y falta de habilitación

Crisis en IOMA: denuncian penalmente a Kicillof y piden investigar el manejo de la obra social provincial

Operativos sorpresivos y siete detenciones en una noche marcada por controles en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.