MercedesYA

teatro taliaroberto altieri

Un faro de cultura en la ciudad de Mercedes cumple años: el Teatro Vocacional Talía celebra 61 años de vida.

Este 1 de octubre el Teatro Vocacional Talía está festejando sus 61 años de vida cultural y artística. Uno de los espacios culturales emblemáticos de la ciudad de Mercedes cumple años y por sus tablas han pasado infinidad de obras, actores y artistas, no solo de la escena teatral sino también musical y expositiva.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Un faro de cultura en la ciudad de Mercedes cumple años: el Teatro Vocacional Talía celebra 61 años de vida.

Conmemorando estos 61 años de vida, los integrantes del Teatro Vocacional Talía han recordado este hecho en sus redes sociales. Varias han sido las noticias que a través de los 22 años de MercedesYA se han cubierto y anunciado sobre el Teatro Talía. Y acompañamos esta celebración con una imagen que recuerda también aquellos artistas que fueron y son parte de la historia del teatro vocacional Talía y también de la ciudad. Felicidades y Felíz 61 años de vida !!

“Hoy , siii!!!!!, llegaron los 61 años de este hermoso teatro!!! gracias a todos los que han sido parte de este sueño, que han hecho que siga adelante con tantos proyectos, al público que siempre nos acompaña, a los medios de comunicación, que están siempre promocionando nuestras obras y actividades, a la Municipalidad de Mercedes, la Dirección de Cultura, que siempre nos apoya, a todos los actores y actrices que han pasado por este escenario , y que han formado parte de nuestra familia, GRACIAS!!!! y sobre todo a los fundadores Ida Zoccola de Milesi, Roberto Altieri, Yuyi Cestari , Chocha. Maria Elsa Lagomarsino , y muchos más, que con tanto amor y sacrificio lograron que el teatro Talia siga adelante!! salutte y por muchos más”

Un faro de cultura en la ciudad de Mercedes cumple años: el Teatro Vocacional Talía celebra 61 años de vida.
teatro taliaroberto altieriredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Una sentencia que interpela el rol de una “institución” en años de genocidioInauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de Dolina
Proponen un homenaje al Gobernador Alejandro Armendáriz a través de un proyecto de ordenanzaEste fin de semana se viene la 47º Fiesta Nacional del Salame Quintero
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube