MercedesYA

arsenico en el aguabanco provincia

Un cheque para el Blas Dubarry

Con lo recaudado de impuestos, el Banco Provincia asistió al Hospital ••• La encargada del ecógrafo será la doctora Amoroso ••• Príncipi hace colocar filtros para el agua de consumo.

Por Cristian Falabella

En el Hospital Blas L Dubarry se entregó este viernes por la mañana un cheque por parte del Banco de la Provincia. Hubo un acto en el que el gerente, Guillermo García, le dio a la cooperadora el efectivo para que compre un ecógrafo (el tercero que tiene el centro de salud) más portátil y más cómodo.
Con este dinero entregado, que proviene de impuestos que se cobran por parte del banco y es destinado para hacer asistencia a hospitales, se cumple con una entrega más que se ha venido dando en distintos lugares. Se trata de un impuesto del 5 por ciento que tuvo sus frutos en Mercedes.
La encargada del aparato será la doctora Amoroso, quien fue derivada de la sala de terapia hacia otros lugares. En el acto estuvieron presentes el intendente Carlos Selva y otras autoridades. Cada uno de los facultatibos que estará a cargo de la nueva maquinaria dio sus explicaciones.

Medidas preventivas
Durante la oportunidad, además, se aprovecho para repartir volantes que hablan sobre qué medidas hay que tomar para prevenir la hepatitis. Este tipo de medidas preventivas de difusión han tenido cierto éxito en esta nueva gestión de Rodolfo Príncipi como director del Blas Dubarry, quien incluso se mostró preocupado por el agua que se consume en el centro de salud y ha hecho colocar filtros especiales para que no se corran riesgos de que materiales pesados –como el tan polémico plomo, o el arsénico– pasen por las cañerías en el caso de que existieran por contaminación industrial o natural.

Fuente: MercedesYa Noticias

arsenico en el aguabanco provinciacarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Asumieron los nuevos directores del hospitalEl ministro de Asuntos Agrarios entregó 30 mil pesos a la Estación Experimental de Gowland
El intendente entregó cheques como parte de la ayuda prometidaEl intendente mercedino le dice no al relleno sanitario
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube