MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Un aprehendido por tenencia ilegal de arma

Durante el viernes 30 de agosto, en horas de la tarde, personal policial de la Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina procedió a la aprehensión de un sujeto mayor de edad (20 años) en calles 14 y 103 de esta ciudad.
05.09.2019 [+]

En su poder se secuestró una pistola calibre 22 con varias municiones en su cargador, la cual detentaba sin la debida autorización legal.

Cabe señalar que previamente el aprehendido, al observar la presencia de los uniformados en cercanías del lugar en el que se encontraba intentó huir a toda carrera, siendo alcanzado y detenido por los efectivos policiales.

El imputado registraba antecedentes previos computables, y por lo tanto, la Unidad Funcional de Instrucción N.º 6 del Departamento Judicial Mercedes – a cargo del doctor Luis Carcagno – solicitó la detención del mismo al Juzgado de Garantías Nº 1 Departamental a cargo del Dr. Marcelo Romero por el delito de “Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.

En la misma jornada compareció ante el agente fiscal en el marco de la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Más Noticias

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Reordenan cargos docentes en la Provincia y Mercedes, por ahora, queda afuera

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.