MercedesYA

911

Un abuelo mató a su hija drogadicta a martillazos para defender a su nieta

Fuentes policiales confirmaron que la mujer se encontraba bajo los efectos de sustancias cuando atacó a su propia hija de 9 años. Vecinos llamaron al 911 y el hombre fue detenido por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Un abuelo mató a su hija drogadicta a martillazos para defender a su nieta

El hecho ocurrió en Burzaco, partido bonaerense de Almirante Brown, cuando un hombre mató a su hija drogadicta para defender a su nieta que era víctima de ella.

Según informó Crónica, la mujer había comenzado a golpear a la nena y su abuelo reaccionó rápidamente. Agarró un martillo que se encontraba en la casa y mató a su hija. El hombre de 66 años fue detenido.

La mujer asesinada, identificada como Belén Luna, de 33 años, murió en el Hospital Lucio Meléndez, por la triple fractura del cráneo.

El detenido será acusado de “Homicidio en contexto de violencia familiar”.

911
Seguinos en
También podría interesarte
Aberrante: Violan a una mujer y asesinan a su hijo tirándolo de un acantiladoEngañan a anciano de 101 años y lo atan. La policía aparece 13 horas más tarde.
Luego de matar a una jubilada, incendió la casa con ella adentro, y se sacó una selfie con la plata que le robóLa molió a trompadas porque la vio hablando con un amigo: “Agradecé que no te pegué un tiro”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube