MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Ultiman detalles para la puesta en marcha del CIC

Según las directoras de Salud y Desarrollo Social el Centro Integrador Comunitario podría estar inaugurado a comienzo del mes próximo. Hace algunos días visitaron Mercedes integrantes del ministerio de Desarrollo Social para ver los avances.
19.03.2008 [+]
La Dra. Liliana Maserio y la Directora de Desarrollo Social Susana Vazquez en el C.I.C.

En los próximos días podría estar finalizada una obra muy esperada por los vecinos y también un gran anhelo de la actual gestión comunal de Carlos Américo Selva, se trata del Centro Integrador Comunitario.
En este sentido hace algunos días visitaron la ciudad funcionarias del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Valeria Nigolian y Vanesa Gato. Se reunieron con la titular del área, Susana Bianchi de Vázquez y el intendente, Carlos Selva; luego se trasladaron al Centro Integrador Comunitario para observar detalladamente los avances de la construcción.
De acuerdo a los datos suministrados el próximo 9 de abril estarán nuevamente funcionarios de la cartera de Desarrollo Social con el objetivo de realizar la concreción de la “Mesa de Gestión”, paso previo y necesario para luego poner en funcionamiento el CIC Mercedes.
Para la directora de Desarrollo Social “el objetivo es poder cambiar asistencialismo por la verdadera necesidad, pero apuntando claramente a la prevención”. Además Susana Bianchi de Vázquez comentó que “la ministra, Alicia Kirchner no inaugura un CIC hasta que este en pleno funcionamiento y pensamos que para los primeros días de abril estaremos con la atención de salud”.
Por su parte, la titular del área de Salud de la Municipalidad de Mercedes informó que el venidero 26 a las 10.30 horas realizarán una reunión general con todo el personal y los profesionales que estarán en el CIC, “queremos que se conozcan entre todos” dijo Liliana Masserio. También recordó que “los profesionales que estarán vienen trabajando desde hace varios años en las salas de atención primaria de la salud”.

Te puede servir en GuiaXpress

salud integral
centro de formacion profesional
salame mercedino

Seguinos y no te pierdas de nada

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes prepara los festejos de primavera

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.