MercedesYA

agustin radrizzaniarquidiocesis mercedes lujan

ULTIMAN DETALLES PARA LA ASUNCION DEL NUEVO ARZOBISPO

El flameante titular de la arquidiócesis Mercedes-Luján, Agustín Radrizzani presidirá la misa en un escenario especial montado en las escalinatas de la Basílica Catedral. Estarán presentes los intendentes de la zona.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
ULTIMAN DETALLES PARA LA ASUNCION DEL NUEVO ARZOBISPO

El padre Pablo señaló que “tenemos que recibirlo con mucha fe”.

Cuando faltan pocas horas para la asunción del nuevo arzobispo de la Arquidiócesis Mercedes-Luján, Monseñor Agustín Radrizzani, los organizadores ultiman los detalles necesarios para el evento especial, el cual estiman que reunirá más de tres mil fieles de diversas ciudades.
El evento religioso tendrá lugar este sábado desde las 15.30 horas en un escenario que montaron en las escalinatas de la Basílica Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes” sobre calle 24.
Además personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la comuna lleva adelante trabajos de embellecimiento en Plaza San Martín y todos los alrededores; también colocaron gradas frente al escenario.
Al respecto el padre Pablo Rissola comentó que una vez finalizada la misa realizarán una recepción para las autoridades y las parroquias de la Arquidiócesis en el predio de Gendarmería Nacional.
Está previsto que participen los jefes comunales donde la arquidiócesis tiene ingerencia, entre ellas: Mercedes, Luján, Navarro, Suipacha, Chivilcoy, Lobos, San Andrés de Giles, Carmen de Areco, General Rodríguez, General Las Heras, Marcos Paz, Junín, Alberdi, Vedia y Chacabuco. También participarán autoridades del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
El padre Pablo remarcó que “estarán presentes muchos fieles provenientes de Lomas de Zamora, donde monseñor Agustín fue obispo durante varios años”. “Tenemos que recibirlo con mucha fe” sostuvo.

agustin radrizzaniarquidiocesis mercedes lujanpaola navarrocatedral de mercedeschacabuconuestra señora de las mercedesjuningendarmeria nacionalsan andres de gilesgeneral rodriguezchivilcoysuipacha servicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
ASUMIO EL NUEVO ARZOBISPO MONSEÑOR AGUSTIN RADRIZZANIASUMIO EL NUEVO ARZOBISPO MOSEÑOR AGUSTIN RADRIZZANI
Dejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial MercedesDesde ayer el Profesorado “Ciudad de Mercedes” tiene nuevas representantes legales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube