MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

ULTIMAN DETALLES PARA LA ASUNCION DEL NUEVO ARZOBISPO

El flameante titular de la arquidiócesis Mercedes-Luján, Agustín Radrizzani presidirá la misa en un escenario especial montado en las escalinatas de la Basílica Catedral. Estarán presentes los intendentes de la zona.
28.03.2008 [+]
El padre Pablo señaló que “tenemos que recibirlo con mucha fe”.

Cuando faltan pocas horas para la asunción del nuevo arzobispo de la Arquidiócesis Mercedes-Luján, Monseñor Agustín Radrizzani, los organizadores ultiman los detalles necesarios para el evento especial, el cual estiman que reunirá más de tres mil fieles de diversas ciudades.
El evento religioso tendrá lugar este sábado desde las 15.30 horas en un escenario que montaron en las escalinatas de la Basílica Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes” sobre calle 24.
Además personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la comuna lleva adelante trabajos de embellecimiento en Plaza San Martín y todos los alrededores; también colocaron gradas frente al escenario.
Al respecto el padre Pablo Rissola comentó que una vez finalizada la misa realizarán una recepción para las autoridades y las parroquias de la Arquidiócesis en el predio de Gendarmería Nacional.
Está previsto que participen los jefes comunales donde la arquidiócesis tiene ingerencia, entre ellas: Mercedes, Luján, Navarro, Suipacha, Chivilcoy, Lobos, San Andrés de Giles, Carmen de Areco, General Rodríguez, General Las Heras, Marcos Paz, Junín, Alberdi, Vedia y Chacabuco. También participarán autoridades del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
El padre Pablo remarcó que “estarán presentes muchos fieles provenientes de Lomas de Zamora, donde monseñor Agustín fue obispo durante varios años”. “Tenemos que recibirlo con mucha fe” sostuvo.

Te puede servir en GuiaXpress

salame mercedino
salame mercedino artesanal
marroquinerias en mercedes

Seguinos y no te pierdas de nada

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.