MercedesYA

colegio nacionalgeneral rodriguez

TUVO LUGAR EL ACTO DE PROMOCION DE NUEVOS CARGOS DIRECTIVOS

En esta oportunidad fue en las instalaciones del Colegio Nacional. Contó con la presencia del intendente, Carlos Selva y la directora provincial de educación inicial, Elisa Spakowsky. Fueron asignados 65 nuevos cargos distribuidos en nueve municipios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
TUVO LUGAR EL ACTO DE PROMOCION DE NUEVOS CARGOS DIRECTIVOS

El acto de promoción tuvo lugar en el Colegio Nacional.

Este miércoles por la mañana tuvo lugar la promoción de cargos directivos titulares para la rama de educación inicial por concurso de título convocado por la dirección general de Cultural y Educación de la provincia de Buenos Aires.
En esta oportunidad el lugar elegido fue el salón de actos del Colegio Nacional y contó con la presencia del intendente, Carlos Américo Selva junto a la directora provincial de educación inicial, Elisa Spakowsky; la inspectora distrital, Inés Atilli y otras autoridades educativas del Partido de Mercedes.
Cabe señalar que en esta ocasión fueron designados 65 nuevos cargos directivos distribuidos en nueve comunas (Luján, Mercedes, Suipacha, Cañuelas, Navarro, San Andrés de Giles, General Rodríguez, General Las Heras y Marcos Paz).
Para la ciudad de Mercedes están destinados 10 cargos para los establecimientos educativos: Nº 901, Nº 903, Nº 908, Nº 912, Nº 913, Nº 916, Nº 917, Nº 918, Nº 919 para dirección y también el cargo de vice directora en la Nº 903.
Durante la presentación hizo uso de la palabra la inspectora distrital, Inés Atilli quien agradeció “la participación de la familia en estas decisiones tan importantes para la vida del docente”. También la directora provincial de educación inicial, Elisa Spakowsky remarcó como necesario “el apoyo constante en materia de educación por parte del intendente Selva”.
Por último el jefe comunal sostuvo que “es muy importante para el distrito tener nuevos nombramientos, es el resultado de un gran trabajo que hacen los docentes”.
También los presentes disfrutaron de los acordes de tres chicos con violines pertenecientes al Conservatorio local y para finalizar alumnos del jardín interpretaron una canción.

colegio nacionalgeneral rodriguezsan andres de gilescarlos selvasuipacha
Seguinos en
También podría interesarte
EL PROF. MARIO OPORTO EN MERCEDESEl Director de Educación Física de la Pcia. de Buenos Aires, Prof. Alejandro Ricci
Dejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial MercedesSE PODRIAN PRORROGAR LOS MANDATOS EN MERCEDES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube