MercedesYA

jorge ferraresidiego maradona

Tras ser condenada a 6 años de prisión Cristina encabeza hoy un acto en Avellaneda

La vicepresidente fue invitada por el intendente Jorge Ferraresi a participar de la inauguración de un Polideportivo Municipal que llevará el nombre de “Diego Armando Maradona” en el barrio Villa Corina de Villa Dominico.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tras ser condenada a 6 años de prisión Cristina encabeza hoy un acto en Avellaneda

Cristina Fernández de Kirchner encabezará este martes a las 19:00 el acto de inauguración de un complejo deportivo en el partido bonaerense de Avellaneda, donde se aguarda que pronuncie un discurso de alto contenido político en el contexto del fallo de la Corte Suprema contra el Gobierno nacional por los fondos destinados a la Ciudad de Buenos Aires.

La última vez que Fernández de Kirchner había dado un mensaje público fue el 6 de diciembre, después de que se conociera el fallo en su contra a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la causa conocida como “Vialidad”, sentencia que para la vicepresidenta fue dictada por un “estado paralelo, una mafia judicial”.

jorge ferraresidiego maradonacristina fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Tras la condena Cristina aseguró que no será candidata a nadaCondenaron a Cristina Fernandez de Kirchner a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos
Hoy cumple 70 años Cristina Fernández de KirchnerEl PJ local se solidariza con Cristina Kirchner tras su condena
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube