MercedesYA

dia del niño

Tras cuatro días de búsqueda, Sheila apareció muerta

La nena de 10 años había sido vista por última vez el domingo último al mediodía. Fue encontrada en una camioneta blanca en el mismo predio donde desapareció. El tío fue trasladado por la policía.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tras cuatro días de búsqueda, Sheila apareció muerta

Luego de un operativo de la policía en el barrio Trijullo en la localidad de San Miguel, el cuerpo de la menor Sheila Ayala fue encontrado sin vida en una camioneta blanca ubicada en el mismo predio donde habla desaparecido este jueves por la tarde.

La nena de 10 años se había perdido desde el domingo último y según testigos, estaba jugando con unas amigas cuando una mujer la llamó por su nombre, le dijo que era la tía y se fue con ella. Ese es el relato en que se basó la investigación sobre el momento en que Sheila fue vista por última vez.

Hace instantes, en horas de la tarde, la chiquita fue encontrada sin vida y el tío (hermano del padre) fue trasladado por la policía, aunque aseguran que no fue detenido. Según expresaron fuentes policiales, “fue una muerte violenta” y se investigarán las causas. Peritos ya trabajan en el lugar.

dia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
Encontraron muerto al joven que buscaban en TandilMercedinas participaron del exitoso y convulsionado Encuentro Nacional de Mujeres en Trelew
Le robaron la camioneta a un vecino cuando hacía sus compras en VeaMaría Cash: a 10 años de su desaparición
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube