MercedesYA

avenida 2

Torneo La Brava Villa Deportiva: Zona Roja gritó dale campeón

El mencionado team se adjudicó de la copa del primer lugar. En la Copa de Plata, el vencedor fue Barrio Malvinas. Inolvidable noche para el predio ubicado en la prolongación de la Avenida 29. Los hermanos Bonamino finalizaron exitosamente con la tercera edición de otro torneo más que apasionante.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Torneo La Brava Villa Deportiva: Zona Roja gritó dale campeón

Zona Roja pudo abatir del poderío de Deportivo Uri, p;antel que venía siendo avasallante en cada uno de sus compromisos, pero se topó contra otra pared.

Cada minuto fue más que parejo. Recordemos que ambos conjuntos llegaban con mucha confianza a esta gran final, ya que habían podido sortean con suficientes argumentos deportivos, cada una de las instancias que habían disputado.

El balón fue siempre bien tratado por ambos conjuntos, que continuamente intentaron jugar un buen fútbol y de ofrecer a los espectadores un buen espectáculo deportivo.

Finalmente, Zona Roja se quedó con el pleito por tres a dos, en lo que fue una mágica noche, dentro de un agradable marco.

También estuvo en juego la Copa de Plata, como atracción anterior a la Copa de Oro. Barrio Malvinas concretó sus chances al 100 % y derrotó tres a uno a Los Primos F.C.

Jorge Montenegro se quedó con el premio al goleador del torneo: El player de Zona Roja anotó, en todo el certamen, una cantidad total de 11 tantos.

Inscripciones abiertas para el nuevo certamen:

El viernes 29 comenzará un nuevo certamen y quedan solamente dos cupos disponibles. Recordemos que de dicho torneo saldrá el conjunto que accederá a la etapa clasificatoria pare el certamen regional de la Copa Nacional de Campeones. Los interesados pueden comunicarse con la organización al teléfono 02324-15544009.

Resultados completos:

Zona Roja: 3
Deportivo Uri: 2

Barrio Malvinas: 3
Los Primos F.C.: 1

Torneo La Brava Villa Deportiva: Zona Roja gritó dale campeón
avenida 2
Seguinos en
También podría interesarte
Deportivo Uri y Zona Roja disputarán la finalSegunda jornada del torneo la Brava Villa Deportiva con varias goleadas
Comenzó el certamen con rumbo al regional de Mar del PlataCopa Mercedes Deportes: La punta de la liguilla es para tres conjuntos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube