MercedesYA

esteban schenonenahuel torres

Todos los resultados de la Octava fecha

Fiel a su costumbre, La Redonda te brinda antes que nadie todos los resultados que se registraron en la tarde de hoy por los torneos del Fútbol Infantil de la Liga Mercedina.

Por Esteban Marcelo
Todos los resultados de la Octava fecha

La 94 de Quilmes empató 0 a 0 en cancha de Comunicaciones

Para vos, que sos fiel seguidor de nuestro sitio, acá tenés todos los resultados registrados en la tarde de hoy.

CATEGORÍA 97: En esta categoría perdió el invicto Estudiantes a manos de Vélez. El pincha había ganado en su siete presentaciones anteriores y se vio sorprendido por Vélez.
El resultado fue 1 a 0, con gol de Jorge Cardozo.
Ateneo, con goles de Federico Blanco y Lautaro Jaime venció 2 a 0 a Victoria Rawson de San Andrés de Giles.
Con gol de Facundo Quaglia, Comunicaciones le ganó 1 a 0 a Quilmes; mientras que como visitante, Mercedes derrotó a Juventud de Suipacha por 3 a 0 con tantos de Joaquín Schenone y Juan Arias en dos ocasiones.
En tanto, Mercedes “A” y Los Vascos igualaron 2 a 2; Ariel Sarría y Santiago Hernández para el local; y Lautaro Pérez y Matías Roldán para el conjunto de Carmen de Areco.

CATEGORÍA 96: Juventud de Suipacha ya no lidera solo las posiciones, ya que al empatar ante Mercedes, Los Vascos de Carmen de Areco le dio alcance.
Juventud y Mercedes igualaron 1 a 1; Rodrigo Fanuchi para los de Suipacha, y Franco Gatti para el equipo mercedino.
Los Vascos derrotó 2 a 0 a Mercedes “A”, con tantos de Agustín Negri y Nicolás Rocha.
Con gol de Alan Torres, Ateneo venció 1 a 0 a Victoria Rawson, mientras que los partidos entre Estudiantes – Vélez y Comunicaciones Quilmes terminaron 0 a 0.

CATEGORÍA 95: Juventud de Suipacha perdió sus primeros dos puntos en el certamen al empatar en un gol ante Mercedes. El equipo suipachero había ganado los siete partidos anteriores. El resultado fue 1 a 1; Santiago Giorello para el local, e Ignacio Jáuregui para Mercedes.
Ateneo le ganó a Victoria 4 a 2; Tres de Lautaro Torre y uno de Matías Verde para el vencedor; Ariel Romero y Matías Ortiz para el de Giles.
Estudiantes le ganó 1 a 0 a Vélez con gol de Alejo Otermín
Quilmes venció como visitante a Comunicaciones 1 a 0 con tanto de Nicolás Parra.
Finalmente, Mercedes “A” y Los Vascos empataron 2 a 2; Lucas Puliti en dos ocasiones para el local; Axel Durrells y José Fernández para los de Carmen de Areco

CATEGORÍA 94: Los Vascos de Carmen de Areco siguen consolidándose en lo mas alto de la tabla. En esta fecha ganaron en cancha de Mercedes “A” por 7 a 0 con tres goles de Ignacio Szylko, dos de Carlos Castelnovo, uno de Franco Forni y otro de Esteban León.
Ateneo goleó a Victoria Rawson por 8 a 1. Tres de Matías Baiardi, dos de Lucas Piccone, dos de Maximiliano Porticella y uno de Lucas Centurión para el vencedor. Gonzalo Machuca marcó el único gol de Victoria.
Estudiantes derrotó por 3 a 0 a Vélez, con goles de Andrés Climiño, Franco Falabella y Lucas Huinchinau.
Comunicaciones y Quilmes empataron 0 a 0, mientras que Juventud y Mercedes terminaron 1 a 1; Sebastián Parlapiano para el equipo de Suipacha, y Thomás Schenone para el blanquinegro.

También podría interesarte
Se jugó a medias la novena fechaCon algunas suspenciones se jugó la fecha 11
Comenzó la segunda ruedaClub Mercedes consiguió otros títulos y Ateneo lo hizo en la 92

CATEGORÍA DECIMA (93): El partido de la fecha era el choque de los dos puntero; Juventud y Mercedes, el cual terminó 1 a 1; Ezequiel Flyn para el de Suipacha y Esteban Blanco para el blanquinegro.
Ateneo goleó a Victoria 5 a 0, con tantos de Fernando González, David Méndez, Emmanuel Gómez y dos de Juan Ciancio.
También por 5 a 0 Estudiantes derrotó a Vélez: Dos de Brian Seluro, dos de Nicolás Ledesma y uno de Nahuel Pescio.
Los Vascos se impuso por 4 a 0 ante Mercedes “A”. Dos de Juan Szylko, uno de Tomás Pacheta y otro de Guillermo Wilson.
Quilmes venció a Comunicaciones 4 a 0 con goles de Santiago Lecuona en dos oportunidades, Axel Tust y Alfredo Villagra en contra.

CATEGORÍA NOVENA (92): Cayó el invicto de Victoria Rawson ante Ateneo de la Juventud, quien además pasó a ser el único puntero. El equipo de Giles se presentó a jugar el partido con 9 jugadores.
La victoria fue por 2 a 1, con goles de Paulo Lezcano y Bruno Becerra. Jonatan Pacheco anotó el único gol de Victoria.
Con goles de Santiago Piccone e Hilario Labín, Estudiantes le ganó a Vélez 2 a 1; Diego Duberti marcó el gol de la V.
Los Vascos ganó 4 a 1 ante Mercedes “A”. Nicolás Flaherty, Germán Rovira, Matías Acuña y Jonathan Velásquez para el vencedor; Mariano Guerrero para el local.
Con dos tantos de Mariano Brehinier, Comunicaciones derrotó a Quilmes 2 a 0; mientras que Mercedes le ganó a Juventud 4 a 1. Lucas Barrera, Franco Furriol, Angel Pucheta y Santiago Puliti para el blanquinegro; Nicolás Minetti para Juventud.

CATEGORÍA OCTAVA (91): Con gol de Nicolás Escobar, el puntero Mercedes venció 1 a 0 a Juventud.
Con dos goles de Mauro Leuzzi, uno de Sergio López y otro de Carlos Vargas, Victoria Rawson derrotó por 4 a 0 a Ateneo.
Estudiantes, con tantos de Juan Montero, José Ramos y Rubén Mansilla, le ganó 3 a 0 a Vélez.
Los Vascos venció a Mercedes 4 a 0 con goles de Facundo Sosa, Dennis Roldán, Manuel Rodríguez y Nahuel Centurión.
Finalmente, Comunicaciones y Quilmes empataron 2 a 2; Iván Pedrazza en dos oportunidades para el cartero; y Jonatan González y Alejandro Parra para el cervecero.

CATEGORÍA SÉPTIMA (90): El puntero Mercedes derrotó a Juventud 4 a 2. Tres goles de Cristian Sandoval y uno de Javier Casado para el ganador; Leonardo Pugliese y Esteban Cardozo para Juventud.
Con goles de Catriel Piaggio y Francisco Pucheta, Quilmes le ganó a Comunicaciones 2 a 1. El único gol del cartero fue obra de Patricio Duarte.
Mercedes “A” y Los Vascos empataron 1 a 1; Mauro Fernández para el local, y Nazareno Dieta para el equipo de Carmen de Areco.
Estudiantes venció por 1 a 0 a Vélez en un partido que solo duró 20 minutos, ya que Vélez había iniciado el partido con siete jugadores, y en ese momento se retiró lesionado un jugador, por lo que el encuentro fue suspendido.
Finalmente, con gol de Luciano Seragopián, Ateneo le ganó a Victoria Rawson 1 a 0.

CATEGORÍA SEXTA (89): mercedes quedó como único líder tras vencer por 2 a 0 a Juventud con goles de Mariano Ramos y Emanuel Adorno.
Quilmes derrotó por 4 a 1 a Ateneo, con cuatro goles de Maximiliano Navarro; Rodrigo Silvestre anotó el único tanto de Ateneo.
Vélez goleó a Estudiantes 8 a 2. Tres de Federico Arce, Facundo Córdoba, Martín Altuna, Maximiliano Mambrini, Maximiliano López y Emmanuel Errart para el vencedor; Patricio Ravassa convirtió los dos tantos del pincha.
Finalmente Los Vascos venció 3 a 2 a Mercedes. Dos de Mario Ferro y uno de Marcos Sosa para el vencedor. Franco Zegatti los dos goles de Mercedes “A”.

esteban schenonenahuel torresmario quagliamario negrimatias gonzalesjuan manuel torresmatias silvestreateneo de la juventudcerveceros mercedinospaola navarropunto verdejuan martin andresescobarjuan navarromartin silvestresuipacha san nicolasjuan pablo lopezsan andres de gilespunta del estemariana san martincordoba
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube