MercedesYA

transporte publicoalberto fernandez

Todo lo que hay que saber sobre los permisos para circular y su gestión

Algunos seguirán vigentes, como los correspondientes a actividades esenciales, y otros se darán de baja.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Todo lo que hay que saber sobre los permisos para circular y su gestión

Ante las nuevas medidas de cuidado anunciadas por el presidente Alberto Fernández a implementarse durante nueve días desde el sábado, muchos ciudadanos tendrán dudas sobre los permisos de circulación necesarios para llevar entre el 22 y el 30 de mayo.

Los permisos gestionados por personas que se dedican a actividades esenciales quedarán activos y no es necesario volver a tramitarlos. No obstante, los correspondientes a actividades no esenciales se darán de baja. Hay que volver a tramitarlos argentina.gob.ar/circular. Los permisos especiales solicitados de 24 y 48 horas también se darán de baja y pueden volver a tramitarse.

En tanto, los permisos de escolaridad presencial también se darán de baja. Podrán volver a tramitarse en argentina.gob.ar/circular.

Asimismo, los permisos de vacaciones se darán de baja y no se podrán volver a tramitar.

El transporte público está reservado para quienes cumplen tareas esenciales. El listado puede consultarse en: argentina.gob.ar/circular/actividades-permitidas.

Para tramitar los permisos es necesario contar con la última versión del DNI y ante alguna duda, se puede consultar qué hacer en bit.ly/MesaDeAyuda-CUHC.

Quienes ya tengan su permiso activado pueden mostrarlo a través de la aplicación CuidAr, de la página Mi Argentina, pueden descargarlo de la web al celular o llevarlo impreso en papel.

transporte publicoalberto fernandezahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
El Presidente dispuso un confinamiento estricto por nueve días desde el sábadoAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Para repasar: cuáles son las actividades y servicios esenciales exceptuados del confinamientoAxel Kicillof aplicó el confinamiento estricto en 126 municipios, entre ellos está Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube