MercedesYA

cuarentenaciudadania española

Toda una ciudad fue puesta en cuarentena a causa de una infidelidad

Una infidelidad obligó a poner en cuarentena a todo un pueblo de Santiago del Estero. La increible historia de dos personas por las que la localidad de Selva, donde viven unas 2.500 personas, tuvo que ser aislada.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Toda una ciudad fue puesta en cuarentena a causa de una infidelidad

Todo se originó cuando una semana atrás una joven cordobesa llegó de España con síntomas de coronavirus. Al día siguiente llamó a un “viejo amigo santiagueño y lo invitó a pasar un rato en su casa. Ya reunidos la joven le contó que temía tener Covid19 coronavirus, pero a ninguno de los dos les importó y pasaron tiempo juntos.

Luego el joven volvió a Selva, hizo un asado con amigos, y les contó su “aventura”.

Los 20 comensales no podían creer lo que escuchaban y lo denunciaron. Intervino la municipalidad y la policía.

Primero pusieron en cuarentena a todos los jóvenes que compartieron el asado, para después pasar a sus familias y finalmente terminar con pueblo entero.

Mientras tanto, se supo que la cordobesa y su marido fueron aislados. Ella dio positivo de Coronavirus resultando ser el caso número 32 en el país.

Fuente: Radio Comunitaria Angélica 99.7

cuarentenaciudadania españolacordobacovid
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: qué pasará después de Semana Santa?Coronavirus: la semana cerró con una sola persona en observación y a la espera de resultados
El paciente con coronavirus en Mercedes evoluciona favorablementeCOVID 19 en Mercedes: se cierra otro día sin casos, pero ya suman 40 los detenidos que incumplieron la cuarentena
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube