MercedesYA

paritarias

Tiene fecha la citación al STMM a la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, STMM, recibió días pasados la cédula notificatoria para la reunión que se realizará este lunes 17 de octubre en la sede de la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tiene fecha la citación al STMM a la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo

El STMM recibió la notificación de la reunión que se había pospuesto días pasados y que ahora tiene nueva fecha: el lunes 17 de octubre a las 10 de la mañana. Los representantes del gremio estarán presentes en la reunión que se realizará en la sede de la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, en calle 25 casi esquina 16.

La convocatoria se da en el marco de una conciliación obligatoria dictaminada por el mismo Ministerio de Trabajo en el conflicto que se llevó adelante durante los días 21 y 22 de septiembre pasado, cuando el STMM convocó a un paro por tiempo indefinido.

Se espera que en dicha reunión, las partes puedan encausar el diálogo y llegar a un consenso y punto de acuerdo para salvar las diferencias en torno a la suma de la negociación paritaria que el mismo STMM rechazó.

Tiene fecha la citación al STMM a la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo
paritarias
Seguinos en
También podría interesarte
Conciliación obligatoria: se suspendió la audiencia en la Delegación del Ministerio de Trabajo con el STMMCitación a audiencia para el STMM en la Delegación Regional del Ministerio de Trabaja bonaerense
Dictaron la Conciliación Obligatoria en el conflicto de los trabajadores municipales de MercedesSe reabre la paritaria municipal tras la reunión en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube