MercedesYA

punta del este

TENSA ESPERA DE INDICACIONES DE LOS SECUESTRADORES DEL PADRE DEL EMPRESARIO JORGE “CORCHO” RODRIGUEZ

El empresario le pidió que no olviden darle la medicación a su padre, y los delincuentes le confirmaron que Ernesto, su padre, “está bien”. El padre de “Corcho” sufre problemas cardíacos. Ya lleva mas de 48 horas secustrado.

Por Sergio Maineri
TENSA ESPERA DE INDICACIONES DE LOS SECUESTRADORES DEL PADRE DEL EMPRESARIO JORGE “CORCHO” RODRIGUEZ

El empresario, que regresó en un vuelo privado desde Punta del Este, horas después de conocer la noticia del secuestro de su padre, está en la casa de un amigo íntimo y mantiene un teléfono celular liberado para contactarse con los secuestradores.
Hay mucho hermetismo por parte de la familia, el fiscal y la policía, para evitar que trasciendan detalles, sin embargo, en las últimas horas se habría registrado un contacto de la banda con el empresario para intentar un acuerdo.
Según versiones que circulan, el último contacto se habría producido hace pocas horas, y los secuestradores le dijeron que Ernesto “está bien” y Jorge Rodríguez les pidió que no “le hagan faltar la medicación” que toma para su problema cardíaco.
El secuestro se produjo entre las 7 y las 8 del martes pasado cuando Ernesto Rodríguez salió de su casa -ubicada cerca de la Autopista del Oeste, a la altura del kilómetro 41,5. abordo de su auto acompañado por su esposa Irma. A poco de andar el auto de la víctima fue interceptado por un Renault Clío del que descendieron dos hombres armados que, en un rápido despliegue redujeron a Ernesto e Irma y se los llevaron cautivos, dijeron las fuentes.
Irma fue liberada a las pocas cuadras. Trascendió que en las últimas horas de ayer los secuestradores se habrían comunicado con el empresario para indicarle que “tu viejo está bien”, tras enterarse que padece de problemas cardíacos y necesita ser medicado.

punta del este
Seguinos en
También podría interesarte
HORAS DE ANGUSTIA VIVE LA FAMILIA DEL EMPRESARIO JORGE RODRIGUEZTOTAL HERMETISMO EN TORNO AL SECUESTRO DEL PADRE DEL EMPRESARIO JORGE RODRIGUEZ
DON ENRIQUE RODRIGUEZ FUE DADO DE ALTA ESTA MADRUGADAHABRIAN SECUESTRADO AL PADRE DEL EMPRESARIO JORGE “CORCHO” RODRIGUEZ
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube