Telefonica Inauguro un Call Center
El viernes al mediodía finalmente la empresa Telefónica dio por inaugurado su centro de llamadas denominado “call center” con la presencia del subsecretario de Comunicaciones de la Nación y de demás autoridades locales.
El presidente de Telefónica Argentina, Mario Vázquez, junto con el intendente Carlos Selva y el secretario de Comunicaciones de Nación, Guillermo Moreno y el obispo auxiliar Oscar Sarlinga encabezaron esta ceremonia desarrollada en el segundo piso del edificio que la empresa de origen español tiene en calles 20 y 23.
Los partícipes de este encuentro se congregaron en el despacho del intendente y luego salieron en caravana y atravesando el centro de la ciudad hacia la sede de Telefónica, donde aguardaban más de 30 trabajadores, que dejaron de realizar sus tareas de atención al cliente a través del call center para participar pasivamente del acto oficial de inauguración.
Luego de la bendición de rutina de Sarlinga, el que tomó la palabra fue el intendente Selva, quien agradeció a la empresa por haber realizado esta importante inversión en la ciudad. Luego el presidente de Telefónica dio cuenta de los trabajos que realiza la multinacional en el país. “Telefónica sigue yendo para adelante y sigue apostando fuertemente en Latinoamérica, siendo el principal inversor en la zona. Tratamos de dar nuevos servicios a los clientes y estamos convencidos que con las comunicaciones se achican las brechas culturales y además se acelera la ayuda a un país”, dijo el empresario.
Mario Vázquez también dejó en claro que en esta inversión se generarán 70 puestos de trabajo -ya hay 35 empleados activos y habrá nuevas incorporaciones en los próximos días-. Pero más allá de esta puesta en marcha, el titular de la empresa dejó un buen augurio para el futuro. “Ya generamos hoy 70 puestos de trabajo y en la segunda etapa sería llevar esto a 150, que convertirían a Telefónica en el mayor empleador privado de la ciudad con 230 trabajadores”, prometió Vázquez.
Este call center está destinado como un servicio de atención para las pymes y hasta ahora se ha realizado una inversión de 1,1 millón de pesos. Contará con 46 posiciones de atención y los empleados son todos oriundos de esta ciudad y de Luján y fueron capacitados para la atención comercial y técnica. Este call center se suma a los que la compañía ya tiene en Almagro y Caballito, y en total suman 17 en todo el país.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp