MercedesYA

tato delucaneuquen

Tato Deluca presenta su libro “Simón tras la Piedra” en la Biblioteca Nacional

El poeta, escritor y docente, Tato Deluca, estará presentando su libro de poesía “Simón tras la piedra” en la Biblioteca Nacional, este viernes 26 de agosto, en la sala Augusto Raúl Cortázar. Junto a otros poetas que leerán sus poesías y un conversatorio con Juliana Chacón.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tato Deluca presenta su libro  “Simón tras la Piedra” en la Biblioteca Nacional

“El viernes 26 de agosto a las 18 estaré presentando Simón tras la piedra en la Biblioteca Nacional” cuenta Tato Deluca en las redes sociales, ese mar de conectividad que desde la pandemia supo navegar y surfear con maestría, desde el ciclo “Poesía Dominguera” hasta ir concretando el acercamiento con las “Confluencias”, un ciclo de lecturas compartidas con poetas en la presencialidad.

“Tengo la fortuna de contar con personas preciosas que me acompañarán en la tarea. Estoy muy emocionado y agradecido” cuenta Tato y detalla y adelanta algo de lo que será esta presentación de su libro “Simón tras la piedra” de editorial del Dock “Conversaremos con Juliana Chacón y compartiremos lecturas con lxs poetxs Zaida Kazzab (Tucumán), Estefanía Herrera (Catamarca), Beto Elías (Santiago del Estero) Sofía Lenski (Rosario) y Carina Rita Medina (Neuquén)”.

Una interesante oportunidad para descubrir la poesía de Tato Deluca y salir a transitar los senderos que propone con su obra.

Tato Deluca presenta su libro  “Simón tras la Piedra” en la Biblioteca Nacional
tato delucaneuquenredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Presentaron un libro realizado por internos de la Unidad 5 de MercedesInauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de Dolina
5 horas: las escuelas primarias tendrán una hora más de clase por díaLibre y gratuito: se viene la “Feria del Libro: Mercedes se lee en carnaval”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube