MercedesYA

capssuipacha

Suipacha: Ya está trabajando a pleno el nuevo CAPS Renacimiento

El nuevo Caps Renacimiento en Suipacha comenzó a brindar sus servicios de asistencia y atención en salud a los vecinos de la localidad. Se han ido incorporando nuevas especialidades y el Caps se integra a la red de salud del municipio. Medicina Familiar, Pediatría, Odontología, Kinesiología son algunas de las especialidades.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El Subsecretario de Salud del Municipio de Suipacha, Mauricio Ponce, muestra las instalaciones del nuevo Caps Renacimiento, que fuera inaugurado hace semanas y que comenzó a brindar servicio de asistencia en salud a la población de la vecina localidad.

El nuevo Caps se integra a la red de salud de Suipacha con la incorporación de nuevas especialidades como Pediatría, Medicina Familiar, Odontología y Kinesiología. Enmarcado en la profundización de la Atención Primaria de la Salud, el Caps también suma la atención en Salud Sexual y en Enfermedades metabólicas.

Abierto para informes y turnos:de Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 horas, el Caps también brinda atención en enfermería; el programa BarSa, barrios saludables y en Cesación Tabáquica. El Caps está ubicado en calle Sarmiento y Héroes de Malvinas.

Suipacha: Ya está trabajando a pleno el nuevo CAPS Renacimiento
Suipacha: Ya está trabajando a pleno el nuevo CAPS Renacimiento
capssuipacha
Seguinos en
También podría interesarte
Suipacha: inauguraron el nuevo CAPs del barrio RenacimientoPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Amplian la red fina de agua y empalman con los nuevos pozosImportante ampliación en el Centro de Salud Municipal de Agote
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube