MercedesYA

suipacha consejo escolar

Suipacha: comenzó el inicio de obra de la ampliación de la secundaria 1

El intendente Federico, junto a la Directora de la Escuela Secundaria 1, el secretario de educación y representantes del Consejo Escolar de Suipacha recorrieron la obra de ampliación de la escuela. La construcción de dos aulas más un espacio anexo redundaran en una mejor condición educativa.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Ya empezó la obra de ampliación de la Escuela Secundaria 1 de Suipacha y el intendente Alejandro Federico, junto a el Secretario de Educación, Federico Lobos; Analiía Bulfalo, directora de la escuela; la Secretaria de Obras Públicas y representantes del Consejo Escolar de Suipacha estuvieron recorriendo el edificio.

La obra implica el avance en la construcción de aulas nuevas para este colegio y un anexo, espacio para utilización de los alumnos de la Escuela Secundaria 1. Una obra esperada por la comunidad educativa y que demandará un tiempo de obra a lo largo de lo que resta de este año y principios del 2023.

La construcción se financia con fondos de la Provincia de Buenos Aires y el fondo educativo municipal de Suipacha. La obra no entorpece el normal funcionamiento de las instalaciones educativas.

Suipacha: comenzó el inicio de obra de la ampliación de la secundaria 1
Suipacha: comenzó el inicio de obra de la ampliación de la secundaria 1
suipacha consejo escolar
Seguinos en
También podría interesarte
La provincia de Buenos Aires flexibiliza el secundario para que los alumnos no repitanAvanza la obra del nuevo CAPs en Suipacha: en febrero estaría concluida
Anunciaron el inicio de obra y licitación de dos edificios educativos: SNº13 y ISFDyT Nº7El Ministro de Educación de la Nación firmó un importante convenio con el Intendente
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube