MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Suipacha: Alejandro Federico pide “parar la pelota” para reflexionar el voto

El candidato de Juntos por el Cambio en Suipacha, Alejandro Federico, pide reflexionar a los vecinos sobre estas elecciones y qué se pone en juego para la ciudad: "el Conurbano o Suipacha" apunta el actual intendente. Federico pide parar la pelota y pensar en que futuro de ciudad quieren los suipachenses.
17.10.2023 [+]

“Sabemos lo que les sucedió a aquellas ciudades en las que entró el kirchnerismo” señala en intendente de Suipacha, Alejandro Federico que va por un nuevo período para gobernar la ciudad en estas próximas elecciones.

El Intendente de Suipacha llamó a la reflexión a los vecinos con un ocurrente Spot en sus redes sociales en el que para una pelota que recorre las calles de su ciudad.

Alejandro Federico se enfrentará este domingo en las urnas a un candidato joven de “Unión Por La Patria” que proviene de “La Cámpora” y mostró el respaldo de Wado de Pedro y otros dirigentes Kirchneristas, además del ex Intendente Juan Delfino, por lo que el actual Intendente llama a reflexionar a los votantes sobre el daño que, a su mensaje deja ver, provocaría su asunción como Intendente.

Puede Interesarte:

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El spot comienza con una pelota que circula por diferentes puntos del pueblo y de momento el intendente la frena y dice: “Paremos la pelota, tenemos que decidir algo”, “Conurbano o Suipacha”, señala Federico mostrando imágenes sobre la toma de terrenos en otros municipios y el intento de toma en Suipacha.

Continúa “Conflictos y atropellos o tranquilidad” apuntado a los candidatos kirchneristas que liberaron el piquete en la puerta del corralón municipal. Luego hace referencia a la seguridad mostrando imágenes de la inseguridad en el conurbano y también llama a la reflexión.

El spot finaliza con la frase “Sigamos creciendo en paz”, mientras que la última imagen es de Federico, Patricia Bullrich y Néstor Grindetti.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.