MercedesYA

juana cangaromontevideo

Sudamericano Sub 17 con la participación de Juana Cangaro para el equipo Argentino

El DT Christian Meloni dio a conocer el plantel argentino que participará en este Sudamericano Sub 17 de fútbol femenino y la mercedina Juana Cangaro fue convocada para integrarlo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Sudamericano Sub 17 con la participación de Juana Cangaro para el equipo Argentino

El seleccionado argentino Sub 17 femenino convocado para este Sudamericano

Este miércoles 2 de marzo será el primer encuentro del grupo B del campeonato Sudamericano Sub 17 de Fútbol Femenino, donde Argentina se enfrenta con Brasil, a las 18:30 hs en el estadio Charrúa.

La jugadora mercedina Juana Cangaro, perteneciente a River Plate, ha sido convocada por el DT Meloni junto a otras 21 jugadoras que integrarán en equipo argentino de fútbol femenino para este certamen.

El torneo se disputará en el Estadio Charrúa de Montevideo, Uruguay, y constará de dos fases: la fase preliminar o de grupos y la fase final. Las cuatro selecciones clasificadas en los primeros lugares de cada grupo accederán a esta última instancia, donde jugarán todas contra todas. Uruguay, como selección anfitriona, y Brasil, como último campeón, fueron los cabeza de serie.

El gran premio de esta competencia son los tres boletos disponibles para el Mundial de la categoría que se disputará este mismo año en India.

Sudamericano Sub 17 con la participación de Juana Cangaro para el equipo Argentino

La Mercedina Juana Cangaro es una de las convocadas

juana cangaromontevideoseleccion argentinafase 2uruguayriver platebrasil
Seguinos en
También podría interesarte
A las 18:00 hs comienza el partido Argentina vs Bolivia por el Sudamericano Sub 17Sudamericano Sub 17 de Fútbol Femenino: Nazarena Viola es la otra mercedina que fue convocada
La Argentina se prepara para el encuentro con Paraguay en el Sudamericano Sub 17Primer encuentro Sudamericano Sub 17 Femenino y Argentina perdió 3 a 0 frente a Brasil
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube