MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Sonó fuerte el “Rock al pasto” 2020

Este sábado el rock volvió a ganar la escena musical de la ciudad. “Rock al pasto” convocó a los jóvenes y las bandas locales para una nueva gran fecha rockera.
26.01.2020 [+]

Fue en el paseo de calle 8 frente a la Estación de Trenes. Hubo además cantina solidaria y un excelente marco. Contó con la organización de la “Comisión de Rock de Mercedes” y la Coordinación de Juventud”

A partir de la hora 18:30 se contó con las actuaciones de Delator, Salvaje, El Motivo, Interkosmicos, Don Usté, La Gran Lady y Buitre y La Otra, junto a los estudiantes de Tocando Sueños.

Vale destacar que se dio lugar fundamentalmente a las bandas que no habían tocado en el Mercedes Rock, un ciclo que retomó a la agenda cultural de la ciudad tras 20 años.

Puede Interesarte:

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

Como siempre, las bandas van a previo sorteo. De allí se determina el lugar y el tiempo.

“Queremos agradecer a cada uno de los músicos y a la Comisión de Rock de Mercedes porque siempre están pensando en más y nuevos proyectos, en mejorar cada vez más las presentaciones que se realizan y por ser solidarios y generosos entre ellos, sin duda, la movida rockera de Mercedes es una de las más atractivas de toda la provincia” comentó Eugenia Códega, coordinadora de políticas juveniles ponderando el amplio trabajo que se realiza junto a sus protagonistas.

El jefe comunal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, por su parte, destacó una vez más la “gran organización que tienen las bandas, junto a la comisión, demostrando lo importante de trabajar en equipo, tirando todos para un mismo lado y con el objetivo de sostener y generar más espacios para el rock y la cultura musical”

Pasadas las 18.30hs las bandas empezaron a dar los primeros acordes de una gran jornada de sábado. Hubo, además, dos cantinas solidarias. Una para el Club Defensores, donde se ratifica el compromiso municipal de sostener el programa “Esfuerzos Compartidos” y la otra con el esfuerzo y dedicación de los propios integrantes de la Comisión de Rock, destacando una vez más el eje de solidaridad entre los vecinos e instituciones.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

Más Noticias

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.