MercedesYA

punto verdenuestra señora de las mercedes

Sindicato de la Carne: La primer gran final quedó empardada

Verdulería Rocío y San Martín igualaron dos a dos, mientras que El Cone quedó libre. Se esperan dos interesantes encuentros que dictaminarán quién es el campeón.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Sindicato de la Carne: La primer gran final quedó empardada

La Cortada FC

Luego de que el tribunal de disciplina emitiera su dictamen, fueron tres los equipos que llegaron a lo más alto de la tabla igualados en puntos. El primero de ellos, y de gran campaña, fue El Cone, que quedó libre en esta primer jornada de finales. En consecuencia, Verdulería Rocío y San Martín fueron quienes abrieron paso a esta serie de definición no apta para cardíacos. En un verdadero duelo de nobles caballeros, ambos planteles dejaron todo en la cancha, sin resignar nada en cada pelota a disputarse. El encuentro fue aguerrido, pero también con altas dosis de buen fútbol y, para alegría de los presentes, se tornó de ida y vuelta, con fuerte presencia en las áreas. Finalmente repartieron goles y puntos, ya que el marcador quedó empardado en dos goles por cada lado.

Resultados Copa Goodyear Neumáticos:

Los mayores también tuvieron su gran tarde de verde césped junto al balón. Cipriano Reyes quiere ser candidato y lo demostró en las dos fechas que disputó, siendo el único conjunto que sólo conoce el triunfo, alcanzando puntaje ideal. Su víctima esta vez fue Electromecánica Zunino, que hasta el momento no logró cosechar unidades. La goleada de la fecha fue protagonizada por Autoservicio Marisol, que le convirtió un cuarteto a Forrajería El Cholo que ofreció poca resistencia. Goodyear Neumáticos y El Rejunte venían de caer en la primera fecha y buscaban reponerse. Finalmente logró el cometido el conjunto de “Los Gomeros”, imponiéndose por tres a uno.

Los empates:

Hubo dos encuentros que culminaron igualados en un tanto. Estamos hablando de los que disputaron La Crtada FC ante Apícola Mercedes y Lo Jarrone ante Consultorio Nuestra Señora. Esto denota la alta competitividad de este certamen que promete ser altamente disputado y sumamente competitivo hasta la última fecha.

Resultados Copa Mercedes Deportes

Verdulería Rocío: 2 (Marcelo Duberti e Ignacio Martina)
San Martín: 2 (Wilson Alcaraz y Richard Dominguez)

Resultados Copa Goodyear Neumáticos:

La Cortada FC: 1 (Roberto Tolosa)
Apicola Mercedes: 1 (Gabriel Ludueña)

Forrajería El Cholo: 0
Autoservicio Marisol: 4 (Angel Cuello 2, Martin Ninkov y Rodrigo Piccone)

Goodyear Neumáticos: 3 (Gustavo Gauna, Adrian Pueblas y Guido Tronconi)
El Rejunte: 1 (Julio Martinez)

Cipriano Reyes: 3 (Armando Cabrera, Ruben Espinoza y Marcos Rodriguez)
Electromecánica Zunino: 1 (Alejandro Russi)

Lo Jarrone: 1 (Javier Quiroga)
Consult. Nuestra Señora: 1 (Lucas Ivaldi)

punto verdenuestra señora de las mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Sindicato de la Carne: San Martín logró un importante triunfoSindicato de la Carne: Llegó la hora decisiva en el certamen
Sindicato de la Carne: El campeón saldrá entre San Martín y Verdulería RocíoGoodyear Neumáticos lidera el campeonato de los veteranos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube