MercedesYA

marcelo suarezescobar

Silvio Verde ganó el Medio Maratón

En la tardenoche del sábado se disputó la Media Maratón del Durazno, en la localidad de San Pedsro, organizada por Amigos del Deporte. Ganó Silvio Verde, el mejor sampedrino fue Carlos Manso.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Silvio Verde ganó el Medio Maratón

Mano a mano. Luchetti y Verde compartieron la llegada en el Medio Maraton. Foto: laopinionsemanario.com.ar

El atleta de Mercedes llegó a la par de Cristian Luchetti (Escobar) pero se quedó oficialmente con el primer lugar del Medio Maratón del “Durazno” que organizó Casa Amigos del Deporte. Justamente Lucchetti, quien no se había inscripto en la prueba, había sacado una buena distancia a sus seguidores, pero en la última vuelta de los 21 km. fue alcanzado por Silvio Verde, y cruzaron juntos la meta tras un tiempo de 1 hora, 11 minutos.
El circuito estuvo trazado sobre las principales calles de la ciudad de San Pedro, se largó en el Paseo Público y Boulevard Paraná, Sarmiento, Ruta 1001, 11 de Septiembre, Quiroga y Miguel Porta. Fueron tres vueltas al circuito hasta completar los 21 kilómetros y finalizar en el mismo lugar donde habían largado los atletas.
Sobre las primeras dos vueltas fue donde se apreció una notable ventaja de Luchetti por sobre el resto, pero en los últimos 10 kilómetros comenzó a acortar distancias el mercedino Silvio Verde, dándole alcance cuando transitaban por la zona de la escuela Industrial.
Los primeros lugares de la clasificación general fueron: 1º Silvio Verde (Mercedes), 2º Marcelo Acosta (Lomas de Zamora), 3º Rolando Romero (Chilavert), 4º Rodolfo Rossi (Capital), 5º César Monicat (Capital), 6º Julio Brunberto (Zárate), 7º Claudio Marzomo (Salto), 8º Héctor Pérez (Salto), 9º Roberto Jariguan, 10º Eduardo Cresta (La Plata), 11º Leandro Wuhsch (José León Suárez), 12º Carlos Manso (San Pedro).

Fuente: LaOpinionSemanario.com.ar

marcelo suarezescobar11 de septiembre
Seguinos en
También podría interesarte
SE PODRIAN PRORROGAR LOS MANDATOS EN MERCEDESSE PODRIAN PRORROGAR LOS MANDATOS EN LOS MUNICIPIOS
Porteño vencio a MRC por un mezquino 5 a 3RECORD DE PUBLICO EN LA FINALIZACION DE LOS CORSOS MERCEDINOS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube