MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Show y desfile a beneficio de LALCEC de la mano de Beto Bondanza

El próximo viernes 23 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, frente al palacio municipal se desarrollará el reconocido desfile de Beto Bondanza, mismo que se llamará “Verano”.
20.11.2018 [+]

La entrada es libre y gratuita, lo que sí tendrán un costo serán las sillas, recaudación mediante por la cual, se ayudará a LALCEC local (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer). El valor de la misma será de 100 pesos, localidad que pueden ser adquiridas el mismo día o comunicándose con la oficina del LALCEC -calle 39 N°419- de lunes a viernes de 15:00 a 17:30 horas al teléfono 431360.

El secretario de gobierno, Juan Pablo López Baggio agradeció a los presentes y dijo “una vez más una propuesta del Municipio de Mercedes acompañando a aquellas buenas iniciativas que tienen nuestros vecinos” y agregó “muchos se destacan en la rama del arte, la cultura o en su oficio, y en este caso en particular, se trata de Beto Bondanza quién es ya reconocido por sus trabajos y este tipo de desfiles y presentaciones”.

“Avanzamos en esta propuesta que no deja de ser también solidaria, por ello tenemos la presencia de representantes del LALCEC que tienen una misión tan noble en nuestra comunidad” destacó el Secretario de Gobierno y apuntó “es importante participar y colaborar en todo evento que pueda servir para que nuestra gente pueda recrearse” como así también “para que los comercios puedan mostrar su producción, los artesanos, gastronómicos y toda la economía indirecta que se mueve detrás de los eventos”

Beto Bondanza, el hacedor y propulsor de este evento reconocido en la región sostuvo “hemos vuelto con todo para presentarles un nuevo evento de moda que se llamará “verano”. Tendremos la presencia estelar de Teté Coustarot en la conducción y la participación de Barbie Franco, Luis Cresta, Rocío Bertoloto, modelos y personajes reconocidos” y añadió “la propuesta es para muchísimas marcas de Mercedes y comercios que mostraran sus productos, siendo esta una linda manera de poder publicitar y que la gente disfrute de un evento tan especial”.

Asimismo, Bondanza indicó “es una alegría poder apoyar al Lalcec y agradecido a la Municipalidad de Mercedes, al intendente Juan Ignacio Ustarroz, por darme esta oportunidad de volver a estar con este desfile”.

Por su parte, desde el Lalcec se agradeció “a Beto Bondanza y a la Municipalidad porque en esta clase de eventos recaudamos para poder seguir ayudando a la gente mediante las 7 campañas que impulsamos durante el año” y “esperamos que los vecinos vengan y nos den una mano”.

Te puede servir en GuiaXpress

verano
verano en mercedes
lugares de veraneo

Seguinos y no te pierdas de nada

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.