MercedesYA

marcela munarrizgoldney

Sesión Ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante: aprobaron proyecto ficha limpia y otros pasaron a comisión

Este lunes 23 de mayo se realizó la segunda Sesión Ordinaria del HCD del mes de mayo con algunos proyectos presentados que fueron a comisión y otros aprobados por mayoría como el de Ficha Limpia, del bloque de Juntos. Luego del 25 de mayo habrá sesión extraordinaria por tratamiento de presupuesto ejecutado 2021.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Sesión Ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante: aprobaron proyecto ficha limpia y otros pasaron a comisión

La sesión ordinaria del HCD este lunes 23 de mayo

La segunda sesión ordinaria del legislativo local se realizó este lunes 23 de mayo y entre los proyectos tratados, algunos pasaron a su tratamiento en las Comisiones,como el proyecto presentado por el bloque de Todos que propone un protocolo sobre los reductores de velocidad.

Otro proyecto que pasó a comisión es el presentado por Juntos, al terminar los proyectos en el orden del día y que solicitaron su incorporación y pase a comisión: la problemática que recepcionaron concejales de Juntos en su recorrida por los CAPs de Agote, Altamira y Goldney.

En tanto en la sesión, luego de escuchar argumentaciones a favor y en contra, se aprobó por mayoría del bloque de Juntos, el proyecto sobre Ficha Limpia. Del oficialismo la concejal Andrea Bossini explicitó la necesidad de tratarlo nuevamente en Comisión, en tanto la concejal Marcela Munarriz, del bloque Juntos, se explayó sobre los argumentos positivos de su aprobación.

Antes del comienzo de la sesión ordinaria, el cuerpo legislativo realizó un homenaje al bombero voluntario Carlos Espindola, quien socorriera a un menor en su domicilio.

Mirá las entrevistas realizadas en el HCD con los concejales protagonistas en TodosJuntos.

marcela munarrizgoldneyconcejo deliberantecapsaltamiratodos por bomberosagotebomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Sesión Extraordinaria en el HCD: Aprueban por mayoría presupuesto 2021 y por unanimidad dos proyectos másImpulsan la creación de un Concejo Deliberante Juvenil entre otros proyectos en la sesión ordinaria del HCD local
La presidenta del Honorable Concejo Deliberante habla sobre el proyecto Ficha LimpiaFicha Limpia: el bloque de Juntos votó la ordenanza en Mercedes y la Dra Marcela Munarriz la comenta
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube