MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Sesión Ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante: aprobaron proyecto ficha limpia y otros pasaron a comisión

Este lunes 23 de mayo se realizó la segunda Sesión Ordinaria del HCD del mes de mayo con algunos proyectos presentados que fueron a comisión y otros aprobados por mayoría como el de Ficha Limpia, del bloque de Juntos. Luego del 25 de mayo habrá sesión extraordinaria por tratamiento de presupuesto ejecutado 2021.
23.05.2022 [+]
La sesión ordinaria del HCD este lunes 23 de mayo

La segunda sesión ordinaria del legislativo local se realizó este lunes 23 de mayo y entre los proyectos tratados, algunos pasaron a su tratamiento en las Comisiones,como el proyecto presentado por el bloque de Todos que propone un protocolo sobre los reductores de velocidad.

Otro proyecto que pasó a comisión es el presentado por Juntos, al terminar los proyectos en el orden del día y que solicitaron su incorporación y pase a comisión: la problemática que recepcionaron concejales de Juntos en su recorrida por los CAPs de Agote, Altamira y Goldney.

Puede Interesarte:

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

En tanto en la sesión, luego de escuchar argumentaciones a favor y en contra, se aprobó por mayoría del bloque de Juntos, el proyecto sobre Ficha Limpia. Del oficialismo la concejal Andrea Bossini explicitó la necesidad de tratarlo nuevamente en Comisión, en tanto la concejal Marcela Munarriz, del bloque Juntos, se explayó sobre los argumentos positivos de su aprobación.

Antes del comienzo de la sesión ordinaria, el cuerpo legislativo realizó un homenaje al bombero voluntario Carlos Espindola, quien socorriera a un menor en su domicilio.

Mirá las entrevistas realizadas en el HCD con los concejales protagonistas en TodosJuntos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Diez años de gestión y un escenario que cambió: Ustarroz abrió sesiones entre obras, advertencias y preguntas incómodas

Un mercedino al frente de Justicia: Juan Bautista Mahiques asume como nuevo ministro

Kreplak llegó a Mercedes y dejó un diagnóstico que inquieta sobre el sistema de salud

Nahuel Gallo rompió el silencio tras su secuestro y volvió a poner en foco la dictadura venezolana

Abre el Concejo y arranca la carrera política hacia 2027

Zubeldía respondió al discurso de Ustarroz: “Los vecinos esperan soluciones, no solo anuncios”

Más Noticias

Lanzan en Mercedes una campaña para retirar residuos electrónicos y evitar contaminación

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.