MercedesYA

matias lammenscarla vizzotti

Semana Santa: sin restricciones al turismo y con promesa de controles

El turismo estará habilitado durante Semana Santa a nivel nacional, pese a la situación sanitaria que muestra una suba en los contagios por coronavirus en las últimas semanas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Semana Santa: sin restricciones al turismo y con promesa de controles

De acuerdo a lo anunciado este lunes por el Gobierno, se utilizarán los protocolos similares a los de la temporada de verano aunque reforzados con controles y medidas de seguridad.

Los ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Salud, Carla Vizzotti, recibieron a los directivos de las diversas ramas del ámbito privado turístico, quienes se comprometieron a hacer llegar estas instrucciones a sus representados.

“Es importante cumplir con las medidas de cuidado incluso en las reuniones con la familia y amigos, ya que es cuando se relajan los cuidados, mientras que cuando estamos en ámbitos públicos con personas que no conocemos prestamos más atención”, advirtió Vizzotti.

Algunos de los mayores representantes del empresariado presentes fueron los presidentes de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías; de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), Gustavo Hani, y de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), Graciela Fresno,

“Les vamos a pedir que el esfuerzo se redoble en cada uno de los establecimientos, que puedan bajar esa línea a cada uno de los prestadores de todo el país”, añadió el ministro Lammens.

matias lammenscarla vizzottisantoralcamara de seguridad
Seguinos en
También podría interesarte
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadNuevas restricciones: horas claves en la Casa Rosada
Covid-19: los vacunados podrán ser convocados a trabajar de manera presencialMunicipio firma convenio con Universidad de Luján para desarrollo de plan estratégico turístico
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube