MercedesYA

aldana chavezfdt

Segunda Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes: Proyectos presentados

Avanza marzo y este lunes a las 19 hs inicia la segunda sesión ordinaria del HCD. Con 23 proyectos presentados por las dos bancadas, la sesión tendrá algunos temas cruciales como el repudio a los hechos de violencia contra una concejal o el rechazo al DNU por aumentos derechos a la exportación de productos agropecuarios.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Segunda Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes: Proyectos presentados

Este lunes 28 de marzo a las 19 horas sesiona nuevamente el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes y varios son los temas a tratar en la agenda u orden del día.

Hay varios proyectos de condonación de deudas a vecinos y entre los más significativos de los proyectos presentados por las bancadas está: el repudio a los hechos de violencia que fue objeto la concejal del FdT, Aldana Chavez; un repudio al incremento a los derechos de exportación de productos agropecuarios como la harina, por el DNU presidencial; un programa de reducción de utensilios de plástico como sorbetes y vasos.

Dos proyectos del Departamento ejecutivo giran en torno del barrio Esperanza: uno de refacción y otro de pavimentación. Otro proyecto propone una licitación pública Casa de Educación Popular Paulo Freire.

aldana chavezfdtconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
Primera Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes de este 2022Nueva Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes con 24 proyectos presentados
Juntos no dio quorum para la sesión ordinaria de este lunes 11 de abrilImpulsan la creación de un Concejo Deliberante Juvenil entre otros proyectos en la sesión ordinaria del HCD local
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube