MercedesYA

beto bondanzaestirpe mercedina

SE VIENE LA 36ª EDICION DE LA FIESTA NACIONAL DEL DURAZNO

Serán tres días con artistas de la talla de Néstor Rolán, Guillermo Fernández, Los Nocheros y el cierre del grupo pop Miranda. Habrá artistas locales y regionales con la coronación de la nueva Reina.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
SE VIENE LA 36ª EDICION DE LA FIESTA NACIONAL DEL DURAZNO

El Grupo Miranda tendrá a su cargo el cierre de la fiesta.

La Municipalidad de Mercedes ya está trabajando en la realización de la nueva edición de la 36ª Fiesta Nacional del Durazno, que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de diciembre próximo, en el predio ubicado en el ex Instituto Martín Rodríguez, ubicado en Avenida 2 y calle 7.
Para este año y como viene sucediendo desde hace un tiempo, la Fiesta contará con artistas consagrados como Jorge Sobral, Guillermo Fernández, Los Nocheros y el grupo pop Miranda, además de artistas locales y regionales. Por supuesto que contará también con la consagración del mejor productor de durazno y con la elección de la nueva reina nacional.
La grilla de los días de realización ya ha sido dada a conocer por la Comisión Organizadora y desde la Dirección de Turismo, que comanda el Sr. Marcelo Melo y que será la siguiente.

VIERNES 16: 19:30 hs., Recepción de Autoridades. 19:30 hs., Acto de apertura. Banda de Música “Virgen de la Merced”, bendición de los frutos, recorrida de las autoridades e invitados. 20:30 hs., apertura de la Noche de Gala con el Ballet Mercedes Danza, presentación de las soberanas actuales y reinas visitantes. Actuación de Fernando Aschero, primera pasada de las postulantes a reinas y luego las actuaciones de Néstor Rolán y de Guillermo Fernández.

SABADO 17: 12:00 hs., Apertura del predio. 19:30 hs., apertura de la noche de gala con la presentación de todas las reinas visitantes. Desfile de modas, Tendencia `12 By Beto Bondanza. Actuación de Estirpe Mercedina. Primera pasada de las postulantes a reina. Actuación de Luz y Sombra. Premiación a productores ganadores. Segunda pasada de las postulantes a reina. Actuación del humorista Beto Moya. Elección y coronación de la nueva reina y su corte de princesas y el cierre de Los Nocheros.

DOMINGO 18: 12:00 hs., Apertura del predio. 18:30 hs., Apertura de la noche de gala. Actuación de las bandas de rock Panamérica, Zolvein Vixon, Eléctrico Limón, Onnix, Prana y el grupo Miranda.

Para mayor información se pueden comunicar en www.fiestadeldurazno.gob.ar

Fuente: REDACCION

beto bondanzaestirpe mercedinafiesta nacional del duraznocorte de luzavenida 17ahora 30avenida 2ahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
XXXIII FIESTA NACIONAL DEL DURAZNOTODO LISTO PARA LA 34° FIESTA NACIONAL DEL SALAME QUINTERO
El Intendente Carlos Selva asume su tercer mandatoLOS EVENTOS DEL VERANO YA TIENEN SUS FECHAS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X