MercedesYA

fin de semana largochivilcoy

Se viene el Mundialito de Fútbol Infantil donde se espera la presencia de más de 800 pibes

Se realizará durante el fin de semana largo organizado por el Club Estudiantes. Lo jugarán chicos entre las categorías 2011 y 2007. Confirmaron la presencia, entre otros, clubes de primera como Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se viene el Mundialito de Fútbol Infantil donde se espera la presencia de más de 800 pibes

El Club Atlético Estudiantes de nuestra ciudad, organizará por tercera vez consecutiva, el mundialito de fútbol infantil, que tendrá lugar durante los días 17, 18 y 19 de noviembre, fin de semana largo ideal para organizar este tipo de competencias.

En el mismo está confirmada la presencia de clubes de nuestra ciudad, de la región y también de equipos de primera división como el caso de Vélez Sarsfield y Argentinos Juniors. Equipos regionales como Independiente de Chivilcoy o Sportsman de Carmen de Areco y locales que acompañarán al anfitrión.

Esta actividad deportiva, que espera repetir el éxito de años anteriores, espera la presencia en la ciudad de más de 800 chicos que se dividen entre las categorías 2011 y 2007. Todos jugarán en el predio deportivo y serán entre 12 a 16 equipos por categorías, con sistema de eliminación en zonas y luego las disputas de octavos, cuartos, semis y finales.

Las fases de grupos se desarrollarán durante los días sábado y domingo para jugar las finales el día lunes 19, que será en todo el país jornada no laborable. La categoría 2011 jugará en las canchas de césped sintético; 2010 a 2008 en cancha de 9 jugadores y la categoría 2007 lo hará en la cancha de 11.

fin de semana largochivilcoy
Seguinos en
También podría interesarte
Ustarroz anunció que el municipio construirá una pileta en el Club Defensores y otra en el Club Vélez.El superclásico en épocas de modernidad y de cuando el drama le gane a la gloria
La Fiesta de la Tradición tendrá una nueva edición en Mercedes“Yo solo quiero jugar” propone encuentro y amistad desde el deporte
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube