MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se trabaja en la organización de la segunda entrega

En los primeros días de agosto, se concretará una reunión, a la cual serán invitados todos los medios de Prensa de la ciudad (escritos, radiales y televisivos), a efectos de coordinar la segunda entrega de las estatuillas.
23.07.2004 [+]
El Dr. Zammitto entrega el Premio al Diario La Hora

Los organizadores de la entrega de los “Premios Cruz de Palo”, preparán una reunión, con la participación de todos los medios de Prensa, escritos, radiales y televisivos de la ciudad, para coordinar en forma conjunta, la segunda entrega de las estatuillas.
En principio, la reunión se concretaría en las instalaciones de la Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento y la misma tendría lugar en el transcurso de la primer semana de agosto. En días, los medios serán notificados de dicha reunión, a la cual se espera la concurrencia de todos los interesados en participar.
Recordemos que el año pasado, en el Centro Cultural Teatro Argentino, se realizó con singular éxito la primera entrega, con la participación de un número importante de profesionales de los medios mercedinos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Más Noticias

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.