MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se trabaja en la organización de la segunda entrega

En los primeros días de agosto, se concretará una reunión, a la cual serán invitados todos los medios de Prensa de la ciudad (escritos, radiales y televisivos), a efectos de coordinar la segunda entrega de las estatuillas.
23.07.2004 [+]
El Dr. Zammitto entrega el Premio al Diario La Hora

Los organizadores de la entrega de los “Premios Cruz de Palo”, preparán una reunión, con la participación de todos los medios de Prensa, escritos, radiales y televisivos de la ciudad, para coordinar en forma conjunta, la segunda entrega de las estatuillas.
En principio, la reunión se concretaría en las instalaciones de la Biblioteca Domingo Faustino Sarmiento y la misma tendría lugar en el transcurso de la primer semana de agosto. En días, los medios serán notificados de dicha reunión, a la cual se espera la concurrencia de todos los interesados en participar.
Recordemos que el año pasado, en el Centro Cultural Teatro Argentino, se realizó con singular éxito la primera entrega, con la participación de un número importante de profesionales de los medios mercedinos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.