MercedesYA

talleres culturales eugenia codega

Se realizó un taller de introducción al “Home Studio” en la Trocha

La Comisión de Rock Mercedes junto al Municipio de Mercedes nutren y forman a los músicos de nuestra ciudad. En esta oportunidad se realizó, en el Complejo Cultural La Trocha, un Taller de Introducción al “Home Studio” que tiene el objetivo de capacitar en la aplicación de técnicas básicas para la grabación y producción de su propia música.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se realizó un taller  de introducción al “Home Studio” en la Trocha

Isaías Freire, quién es parte del el grupo de trabajo y organización expresó “ya hace un tiempo que lo venimos organizando con los chicos de la comisión, esto ayudará a los músicos mercedinos a que puedan a grabar y armar sus maquetas” y agregó “esto viene de la mano del proyecto de pre – producción municipal”.

Conjuntamente, Freire explicó “llegamos a un acuerdo entre todos los miembros de la comisión que veíamos factible un taller de este tipo” y destacó “la gente acompañó y eso nos pone verdaderamente muy contentos”.

“Tenemos cierto conocimiento de que hay mucha gente que ya se están produciendo y grabando sus propias maquetas, o sea que veíamos que este taller les iba a servir mucho” expresó Freire.

A su vez, Adrián Alvarado señaló “este curso estará dando información básica de cómo trabajar con una cadena de audio en un formato hogareño” y añadió “conceptos esenciales para poder manipular señales de audio desde la casa”, quien también estuvo acompañado de Alejo Gallo, parte de la movida.

Por su lado, Eugenia Códega, coordinadora de política juveniles, felicitó a “la comisión, que tiene estas iniciativas, donde nosotros acompañamos, que muestra lo ejemplar de la tarea que están desarrollando y el excelente grupo humano y de trabajo creado”, entre otros conceptos.

De esta manera, el municipio continúa brindando las herramientas necesarias para que iniciativas como esta puedan ser aprovechadas por los mercedinos.

Se realizó un taller  de introducción al “Home Studio” en la Trocha
talleres culturales eugenia codega
Seguinos en
También podría interesarte
Expusieron planificación de nueva temporada turística 2019“Rock en el Galpón”: Sortearon fechas y presentaron equipamientos para futura sala de grabación
Este fin de semana inflables gigantes, juegos, titeres y deporte en La TrochaOferta cultural libre y gratuita para las vacaciones de invierno
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube