MercedesYA

lomas del pacificosantiago suarez

Se realizó el 2do Torneo Barrial

Este ultimo domingo mas de 300 chicos participaron del 2do torneo barrial en la sociedad de fomento de lomas del pacifico.

Por Municipalidad de Mercedes
Se realizó el 2do Torneo Barrial

Festejo de los Campeones

La sociedad de fomento del barrio del pacífico fue el esenario del segundo torneo barrial. Más de 300 chicos participaron de este evento organizado desde la Dirrección de Deportes y la secretaria de desarrollo social con una excelente colaboración de la comisión del barrio a cargo del Sr. Antonio MAURIELLO.
Este torneo no sólo tuvo las clásicas competencias de fútbol sino que se incorpora el atletismo con carreras de velocidad y el voleibol para las niñas.
6 equipos de la categoria mayores divididos en dos zonas de 3 disputaron todos vs todos para llegar a la final donde Barrio SAN MARTIN se enfrentó con el Local Lomas del Pacifico, estos últimos ganaron por penales y desataron una fiesta para los chicos y grandes que durante toda la tarde acompañaron el evento en un excelente dia compartido en familia.En la categoria mas chicas 4 fueron los equipos representativos de los barrios quedando en la final Barrio San MARTIN vs Lomas del pacifico ganado la final el equipo de barrio SAN MARTIN por un tanteador de 1 a 0 .
Durante el partido inicial el iNTENDENTE Municipal Don Carlos SELVA dio el puntapie inicial junto con Antonio MAURIELLO y siguio gran parte del evento recorriendo la sede de la sociedad de fomento.
Al finalizar el evento el director de deportes Julio Cámpora hizo entrega de las camisetas, pelotas y trofeos a los ganadores sirviendose un chocolate con galletitas y alfajores.
Equipo GANADOR de FUTBOL Mayores: Jonathan Jofre, Lázaro, Carrizo, Nicolás Pintos; Jesús Guinchinao; Matías Ducase; Jonathan díaz; Franco Suarez; Jonathan Sajago, del barrio Lomas del Pacífico.
Equipo ganador de fútbol menores: Barrio San Martín: Julián Aguero; Alan Pedernera; Santiago pajón; Jonathan Pajón; Rodrigo Torres; Germán Lucero; Federico Cabrera; Franco Pajón; Rodrigo Montenegro; Nicolás mansilla; Franco torres; Luciano Cabrera; Agustín Gomez.
Voley mujeres ganadoras Barrio Lomas del Pacífico: Florencia Carrizo, Lujan Guinchinao; Evelyn Carrizo; Brenda Jofré; Fiama Jofré; Gianina Gioa; Florencia Acuña, Priscilla Voloni.
Atletismo 60 m: 1ro Ezequiel Ortola, 60 m femenino Micaela Niz; 80 m 1ro Gustavo Cisneros, 90 m 1ro: Lucas Mansilla; 100 m 1ro Ezequiel Miura; 120 m 1ro Marcelo Carrizo.
Estos torneos barriales tendrán continuidad los primeros días de julio en la cancha de las dos barreras.

Fuente: deportes

lomas del pacificosantiago suarezmarcelo suarezjulio camporasan nicolasla camporadia del niñocarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
El Municipio anunció el inicio de los Torneos BarrialesLos deportistas destacados tuvieron su premiación
GRAN EXITO DE UNA NUEVA EDICION DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA TORTA FRITAPrimer torneo en el barrio Esperanza
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube