Se reabre la paritaria municipal tras la reunión en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo

En diálogo con MercedesYA la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, Evangelina Artaza, manifestó alegría tras haber conseguido la reapertura de la paritaria local en la reunión que mantuvieron hoy en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo.
De la misma reunión participaron los delegados del STMM y el representante del ejecutivo local, David Valerga, sub secretario de hacienda del municipio de Mercedes y el Dr. Luis Costilla. “Hubo una predisposición de estar abiertos al diálogo” calificó Artaza.

Puede Interesarte:
Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas
“Nosotros lo consideramos un logro porque se reabre la paritaria y se vuelve a discutir otra vez que es lo que quieren los trabajadores” expresó la secretaria general del STMM y agregó “nosotros llevamos el pedido de los trabajadores a la paritaria” dijo.
“Hicimos una sola propuesta, que se podía llegar a una negociación, modificando algunos puntos, pero en ese momento no fuimos escuchados y creo que hay una predisposición al diálogo” señala Artaza que estará presente el viernes 21 de octubre a las 14 horas en la nueva reunión de reapertura de paritarias en el Palacio Municipal.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada