MercedesYA

paritariasdavid valerga

Se reabre la paritaria municipal tras la reunión en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo

El STMM junto a representantes del ejecutivo local se reunieron en la sede de la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo y lograron acordar una reapertura de la paritaria local. La próxima reunión paritaria será el viernes 21 de octubre a las 14 horas en el palacio Municipal.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se reabre la paritaria municipal tras la reunión en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo

En diálogo con MercedesYA la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, Evangelina Artaza, manifestó alegría tras haber conseguido la reapertura de la paritaria local en la reunión que mantuvieron hoy en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo.

De la misma reunión participaron los delegados del STMM y el representante del ejecutivo local, David Valerga, sub secretario de hacienda del municipio de Mercedes y el Dr. Luis Costilla. “Hubo una predisposición de estar abiertos al diálogo” calificó Artaza.

“Nosotros lo consideramos un logro porque se reabre la paritaria y se vuelve a discutir otra vez que es lo que quieren los trabajadores” expresó la secretaria general del STMM y agregó “nosotros llevamos el pedido de los trabajadores a la paritaria” dijo.

“Hicimos una sola propuesta, que se podía llegar a una negociación, modificando algunos puntos, pero en ese momento no fuimos escuchados y creo que hay una predisposición al diálogo” señala Artaza que estará presente el viernes 21 de octubre a las 14 horas en la nueva reunión de reapertura de paritarias en el Palacio Municipal.

paritariasdavid valerga
Seguinos en
También podría interesarte
Nueva reunión paritaria para los trabajadores municipales de Mercedes:16 de septiembreAcuerdo paritario en Mercedes: los municipales lograron un 94,58 por ciento hasta noviembre con diciembre abierto a la negociación.
Paro general convoca el Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes tras la propuesta presentada por el ejecutivoDos de los tres gremios municipales firmaron el acuerdo paritario con el Municipio de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube