MercedesYA

tramite de supervivenciaboletin oficial

Se prorroga la suspensión del trámite de supervivencia para julio y agosto

La resolución 235/2020 establece que no es necesario que jubilados y pensionados hagan el trámite presencial de supervivencia para cobrar los ingresos de los próximos dos meses.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se prorroga la suspensión del trámite de supervivencia para julio y agosto

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) prorrogó la suspensión de la realización del trámite de supervivencia, conocido como fe de vida, para los jubilados y pensionados para el cobro de las prestaciones de los meses de julio y agosto próximo.

Lo hizo a través de la resolución 235/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial, y esto significa que no es necesario que los beneficiarios concurran a los bancos para hacer el trámite.

La medida tiene como objetivo garantizar el cobro de las jubilaciones, pensiones y Pensiones No Contributivas (PNC) en el marco de la pandemia por el Covid-19.

tramite de supervivenciaboletin oficialansescovid
Seguinos en
También podría interesarte
Concejales de Juntos por el Cambio repudian la suspensión de la movilidad jubilatoriaAnses volvió a suspender el trámite de fe de vida para jubilados y pensionados
El paso a paso para obtener la tablet del gobierno. Que tenes que hacer.El Gobierno dará una ayuda de hasta $30 mil a los artistas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube