MercedesYA

musica en las plazassantoral

SE PRESENTO LA BANDA EN EL BARRIO STA. TERESITA

Con el auspicio de la Dirección de Cultura y Educación, la Banda de Música “Virgen de la Merced” brindó un concierto didáctico en la plaza del Barrio Santa Teresita, calle 105 y 26 bis. Hubo un buen marco de público que siguió el concierto, haciendo chicos y grandes de directores de banda.

Por Municipalidad de Mercedes
SE PRESENTO LA BANDA EN EL BARRIO STA. TERESITA

GACETILLA DE PRENSA

MUNICIPALIDAD DE MERCEDES

DIRECCION DE CULTURA Y EDUCACION

CONCIERTO DIDACTICO DE LA BANDA DE MUSICA

De acuerdo a lo informado en rueda de prensa por el Director de Cultura y Educación Prof. Fernando Pachiani, sobre las actuaciones programadas por la Banda de Música se anuncia que este sábado 8 de mayo a partir de las 16.00 hs en el Barrio Santa Teresita calle 105 y 26 bis, se llevará a cabo un concierto didáctico de la Banda de Música Municipal “Virgen de la Merced ” dirigida por el maestro Rubén Díaz

En la oportunidad se compartirá una merienda con los chicos y jóvenes del barrio que asistan al concierto y se les entregará ejemplares de la 5ta. Edición de la Antología Juvenil “Tu barrio…tu ciudad” expresiones literarias realizadas por jóvenes de distintos barrios que contribuyen a ratificar nuestra identidad y ratificar la cultura como vehículo de inclusión e integración social.

Por otra parte el domingo 16 de mayo, la Banda estará presente en la plaza de Tomás Jofré a partir de las 15.00 brindando un concierto para vecinos y visitantes que asisten masivamente a este polo gastronómico rural.

Fuente: Cultura

musica en las plazassantoralfernando pachianitomas jofre
Seguinos en
También podría interesarte
La banda de música en Tomás JofréORQUESTA DE VIENTOS DE LA UNIV. DE GEORGIA EN MERCEDES
CONCIERTO DE LA ORQUESTA DE VIENTOSSE REALIZO LA TRADICIONAL NOCHE DE GALA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube