MercedesYA

axel kicillofjuan ustarroz

Se presentó el proyecto de ley de Ética Pública y Transparencia en Mercedes

En la ciudad de Mercedes, en el marco de la jornada “Integridad, derechos humanos y acción colectiva en el ámbito local”, fue presentado el proyecto provincial, impulsado por gobernador Kicillof junto al ministro Julio Alak . La apertura del encuentro, que tuvo como destinatarios a funcionarios municipales, organismos de la sociedad civil.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se presentó el proyecto de ley de Ética Pública y Transparencia en Mercedes

Durante la jornada de este lunes 15 de mayo se realizó en la ciudad de Mercedes la presentación del proyecto de ley de Ética Pública y Transparencia, un proyecto impulsado por el propio gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof y el Ministro de Justicia de la provincia, Julio Alak.

La apertura del encuentro, que tuvo como destinatarios a funcionarios municipales, organismos de la sociedad civil y personas del ámbito empresarial, estuvo a cargo del intendente Juan Ustarroz y la subsecretaria Ana Laura Ramos, Subsecretaria de Transparencia Institucional.

El proyecto establece un sistema de promoción, impulso y garantía de la ética pública, la integridad y la transparencia, y procura saldar una deuda histórica con las y los bonaerenses.

.

Se presentó el proyecto de ley de Ética Pública y Transparencia en Mercedes
axel kicillofjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Con Kicillof presente, se realizó una reunión del Consejo Sectorial Productivo Bonaerense en LujánSe realizará el Segundo Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública de la Provincia de Bs As en Mercedes
UNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntosPresentaron el libro “Memoria para la libertad” producido en la Unidad Penitenciaria de Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube