MercedesYA

fiesta de la torta fritatorta frita

SE POSTERGO LA REALIZACION DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA TORTA FRITA

La organización teme que el mal tiempo continúe para el fin de semana y por eso fijó como nueva fecha los días 14 y 15 de abril. El estado del Parque Municipal no presenta las mejores condiciones para garantizar la realización el próximo fin de semana.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
SE POSTERGO LA REALIZACION DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA TORTA FRITA

Las torteras deberán esperar unos días para la competencia.

En horas de la tarde del día martes, los máximos responsables de realizar la nueva edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita, decidieron postergar su realización para el fin de semana que abarca los días 14 y 15 de abril.
Estos días de lluvia han hecho que el Parque Municipal Independencia, sitio elegido para dicha realización, no presenta las mejores condiciones y según se estima, este tiempo continuará hasta el próximo fin de semana, por eso la fecha inicial de realización 31 de marzo y 1 de abril, se corrió para el segundo fin de semana del mes próximo.
En diálogo con Hernán Courtade, dijo a mercedesya que “no podemos esperar mucho tiempo para decidir no realizar la Fiesta, debido a que este tiempo continuará así por algunos días, viendo el estado del Parque está muy afectado por la lluvia y con mucha humedad, lo que costaría unos días recuperarlo y además queremos avisar con tiempo a los artistas que estaban contratados, como el caso del humorista El Chajá o Adrián Maggi, para que acomoden nuevamente su agenda y puedan estar el 15 como se había programado, y por supuesto avisar con tiempo a las torteras que estaban anotadas. También debemos informar a la gente, que queda suspendida la llegada de la Unidad Movil de Documentación que estaba programada, que seguramente estará con nosotros de manera excepcional, el fin de semana en el que hemos reprogramado la fiesta”.
Asi entonces quedaba confirmada esta postergación, debido a que el clima se presentará inestable al menos hasta el fin de semana.

fiesta de la torta fritatorta fritaparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
MERCEDES VIVIRA LA OCTAVA EDICION DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA TORTA FRITALLEGARA UNA UNIDAD MOVIL PARA GESTIONAR DOCUMENTOS DE IDENTIDAD
DESFILE Y…”CORAZONADAS”RIGE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES LA NUEVA EDUCACION SECUNDARIA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube