MercedesYA

ateneo de la juventudclub comunicaciones

Se pone en marcha la segunda fecha

Este sábado se juega la segunda fecha del certamen, donde lo más atrayente será el partido que protagonizarán Club Mercedes y Ateneo de la Juventud. Estudiantes jugará en Suipacha ante Juventud. Completan la fecha, Comunicaciones - Los Vascos, Quilmes - Mercedes “A” y Vélez - Victoria Rawson.

Por Esteban Marcelo
Se pone en marcha la segunda fecha

La categoría 93 de Ateneo de la Juventud

A partir de las 11:30 horas de este sábado se pone en marcha la segunda fecha del torneo de Fútbol Infantil. En ese horario se jugarán los encuentros correspondientes a la categoría 89.
Ya desde las 13 horas se comenzarán a desarrollar los encuentros correspondientes a las canchas de nuevo jugadores.
En esta segunda fecha, Estudiantes será el único equipo mercedino que jugará fuera de la ciudad; en esta oportunidad en la vecina localidad de Suipacha, donde enfrentará a Juventud . Los restantes encuentros serán Comunicaciones - Los Vascos, Mercedes – Ateneo, Quilmes – Mercedes “A” y Vélez Sarsfield – Victoria Rawson.
No cabe dudas que los partidos a jugarse en cancha de Club Mercedes serán los de mayor relevancia, teniendo en cuenta los resultados que se registraron en la primera fecha, como así también los enfrentamientos históricos que ha habido entre ambas instituciones.
Durante la semana, fueron varios los técnicos y delegados que se mostraron preocupados por la actuación de algunos árbitros. Esto motivó incluso, que durante la semana se mantuviera una reunión con el Presidente de la Asociación de Arbitros, Daniel Espinosa, que si bien fue pedido de los delegados de las categorías mayores, también se hizo hincapié sobre las divisiones menores.
Con estos ingredientes, mas algunos errores que habrían cometido algunos clubes en la inclusión de jugadores, se pondrá en marcha una nueva jornada del fútbol del Departamento del Fútbol Infantil.
Recién en la tarde de este viernes se conocerán los fallos del Tribunal de penas, donde se puede adelantar que los jugadores que fueron expulsados en las categorías que van de sexta a décima solo recibieron una fecha de suspensión.

ateneo de la juventudclub comunicacionesclub quilmessuipacha club mercedesahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Arrancó el torneo del Fútbol Infantil, organizado por la Liga Mercedina de FútbolLa tercera fecha dejó muchas emociones y también preocupaciones
Una tarde de goles en el Fútbol InfantilEl Tribunal de Penas repartió para todos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube