MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se pondrán en marcha nuevos cursos de capacitación

Forman parte del programa Mas y Mejor Trabajo. Autoridades del área de Planeamiento y Producción indicaron que serán desde el 13 de agosto. Además el director de la cartera, Marcelo Denapole destaco que los participantes “logran amplia salida laboral”.
04.08.2007 [+]

Continuando con una serie de cursos de capacitación con amplia salida laboral correspondiente al programa Mas y Mejor Trabajo, desde la dirección de Planeamiento y Producción anunciaron el inicio del nuevo ciclo lectivo.
Su director y coordinadora, Marcelo Denapole y Amalia Dell`Orefice respectivamente señalaron que durante el primer semestre del año se dictaron cursos de idóneo en tornería, en el cual se alcanzo un nivel muy importante con la inclusión del dibujo técnico. También prácticos en ingertación de frutales, poda de frutales, plantas aromáticas, cultivos y comercialización.
A partir del 13 de agosto comienzan a dictarse los cursos de idóneo en matriceria en la Escuela Industrial; además construcción y reparación de invernaderos y alambrados, el cual será dictado en el Centro de Educación Agrícola. En ambos casos los participantes de los anteriores cursos podrán continuar ampliando sus conocimientos, razón por la cual podrán utilizar gran parte de la matricula y recomiendan que los interesados realicen la correspondiente inscripción en el horario de 9 a 11 horas en las oficinas de la cartera de Planeamiento y Producción ubicadas en avenida 29 Nº 623 1º piso. El único requisito para los futuros participantes es la fotocopia de la primera y segunda hoja del documento y la constancia del cuil; cabe remarcar que dichos cursos son totalmente gratuitos.
También se destaca el curso de confección que se dicta en la Escuela Industrial, en los próximo días llegara una bordeadora automática que será donada al establecimiento educativo para ampliar el equipo de aprendizaje del programa.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Más Noticias

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Vecinos por Mercedes busca un reconocimiento histórico para Simionato tras la cumbre en el Aconcagua

La vacunación antigripal se adelanta por la circulación temprana de H3N2

Tasas bajo presión: casi 2 mil firmas contra el aumento en San Andrés de Giles

El mercedino Carlos Mahiques se apartó de la sala que debía definir la causa vinculada a AFA

Kicillof suma otro frente: los judiciales bonaerenses van al paro y piden una oferta salarial “superadora”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.