MercedesYA

marcelo denapole

Se pondrán en marcha nuevos cursos de capacitación

Forman parte del programa Mas y Mejor Trabajo. Autoridades del área de Planeamiento y Producción indicaron que serán desde el 13 de agosto. Además el director de la cartera, Marcelo Denapole destaco que los participantes “logran amplia salida laboral”.

Por Municipalidad de Mercedes
Se pondrán en marcha nuevos cursos de capacitación

Continuando con una serie de cursos de capacitación con amplia salida laboral correspondiente al programa Mas y Mejor Trabajo, desde la dirección de Planeamiento y Producción anunciaron el inicio del nuevo ciclo lectivo.
Su director y coordinadora, Marcelo Denapole y Amalia Dell`Orefice respectivamente señalaron que durante el primer semestre del año se dictaron cursos de idóneo en tornería, en el cual se alcanzo un nivel muy importante con la inclusión del dibujo técnico. También prácticos en ingertación de frutales, poda de frutales, plantas aromáticas, cultivos y comercialización.
A partir del 13 de agosto comienzan a dictarse los cursos de idóneo en matriceria en la Escuela Industrial; además construcción y reparación de invernaderos y alambrados, el cual será dictado en el Centro de Educación Agrícola. En ambos casos los participantes de los anteriores cursos podrán continuar ampliando sus conocimientos, razón por la cual podrán utilizar gran parte de la matricula y recomiendan que los interesados realicen la correspondiente inscripción en el horario de 9 a 11 horas en las oficinas de la cartera de Planeamiento y Producción ubicadas en avenida 29 Nº 623 1º piso. El único requisito para los futuros participantes es la fotocopia de la primera y segunda hoja del documento y la constancia del cuil; cabe remarcar que dichos cursos son totalmente gratuitos.
También se destaca el curso de confección que se dicta en la Escuela Industrial, en los próximo días llegara una bordeadora automática que será donada al establecimiento educativo para ampliar el equipo de aprendizaje del programa.

marcelo denapole
Seguinos en
También podría interesarte
Entregaron material de trabajo para cursos de capacitaciónGestiones para la radicación de Agrale avanzan
Se pondrán en marcha nuevos cursos de capacitan profesionalSingular Eclipse Lunar
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube