MercedesYA

yacare sequeirawalter sequeira

Se podrá ver la pelea del Yacaré Sequeira en pantalla gigante

El púgil mercedino campeón latino pelea este sábado en Inglaterra. El combate histórico como es televisado por un canal premium, se podrá ver en el barrio que lo vio nacer de manera libre y gratuita. Una pelea histórica que puede servir para avanzar en el ranking mundial.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se podrá ver la pelea del Yacaré Sequeira en pantalla gigante

Walter “Yacaré” Sequeira se presentará este sábado en Inglaterra para enfrentarse con el local Anthony Yardé, en un combate que básicamente le servirá a los pugilistas para avanzar en el ranking mundial de la OMB. El mercedino conserva en la actualidad su título latino y la idea es empezar a foguearse en el circuito internacional.

La pelea llegará en vivo a la Argentina a través del canal premium ESPN + y sólo podrán verla aquellos que tienen contratado este paquete televisivo, pero quienes deseen alentar al Yacaré desde Mercedes, lo podrán hacer de manera libre y gratuita y en pantalla gigante, en el barrio Calvillo que lo vio nacer. El punto de encuentro será en calle 13 entre 50 y 52 y la cita es a las 18 hs.

Walter viajó con muchísimas expectativas de poder mostrar al mundo en el buen nivel que se encuentra y sabe que tendrá enfrente a un Yarde que viene con un invicto interesante y ganando todas sus peleas por la vía directa. Es de temer, pero el mercedino lógicamente también llega con sus laureles.

No pondrá en riesgo su título latino, y buscará un posicionamiento a nivel mundial, porque un triunfo le abrirá mucho más chances de ir en búsqueda de un cetro internacional.

yacare sequeirawalter sequeira
Seguinos en
También podría interesarte
No pudo ser. Anthony Yarde tiró a Sequeira 3 veces y ganó por TKO en el cuarto roundNuevo libro sobre aves de Mercedes
La pelea del Yacaré Sequeira se podrá ver en vivo por TeleredEstacionamiento medido. Enterate de los nuevos cambios
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X