MercedesYA

encuestacovid

Se llevó a cabo la segunda jornada del Comité Operativo de Emergencia en el barrio Peñaloza

Durante la jornada del 9 de julio el Comité Operativo de Emergencia continuó efectuando tareas en la organización, prevención y control del covid-19.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se llevó a cabo la segunda jornada del Comité Operativo de Emergencia en el barrio Peñaloza

Se efectuó la segunda tanda en barrio Peñaloza. Los COEs son dispositivos montados por la Municipalidad de Mercedes con el objetivo de acompañar a los mercedinos en días de pandemia y vulnerabilidad.

Un grupo de voluntarios, trabajadores municipales, jóvenes y referentes barriales con todas las medidas socio sanitarias correspondientes lograron efectuar un nuevo relevamiento y encuesta de necesidades y realidades de la población. En esta ocasión y por sus dimensiones se concretó la segunda jornada de trabajo en el barrio Peñaloza.

El jefe comunal había afirmado al respecto que “en estos Comités de Emergencia se conjugan factores fundamentales. El profesionalismo de aquellos que están trabajando en el análisis de los datos y las articulaciones con los diferentes dispositivos que cuenta el municipio, instituciones y el sistema sanitario. Por otro lado, tenemos la participación del vecino que se compromete siendo tan importante para la resolución de los problemas”, sostuvo entre otros conceptos sin dejar de agradecer el compromiso de cada uno que continúa con esfuerzo y dedicación trabajando en la búsqueda de la prevención y el control del covid-19.

encuestacovid
Seguinos en
También podría interesarte
Fin de semana de trabajo y asistencia del Comité Operativo de Emergencia BarrialOtra semana de arduo trabajo para los Comités Operativos de Emergencia
Coronavirus: relevamiento sanitario en el barrio Facundo QuirogaNuevo Comité de Emergencia en el barrio Eva Duarte
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube