MercedesYA

matias silvestremartin silvestre

SE IMPUSO SOBRE LA HORA

Un partido muy entretenido, pero sobre todo muy emotivo por sus características, fue el que ganó Mercedes en General Pacheco. Andersen arrancó muy ordenado, como siempre, y aprovechó muy bien los pocos errores de la visita. En veinte minutos ya había anotado tres tries que ponían el partido 15 a 0.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
SE IMPUSO SOBRE LA HORA

Mercedes se llevó un premio por su orden y su dinámica en el juego

Pero Martín Silvestre, explotando el fuerte viento a favor, convierte un penal que cambia el desarrollo del encuentro. A partir de allí Mercedes, que había tenido mucho la pelota, se organiza y comienza a desplegar su juego dándole más dinámica y profundidad a los ataques.
A los treinta minutos, Maximiliano Mainieri anotó un lindo try que comenzó a afianzar al equipo.
En el segundo tiempo los locales comenzaron con un try, pero los mercedinos no se intimidaron y siguieron atacando con precisión.
A los quince minutos Juan Sánchez consiguió romper bien la línea de ventaja y anotar un try, luego de sacarse varias marcas de encima, y dos minutos después Matías Galiani obtuvo otro, cuando se desprende de una formación y emprende una áspera arremetida. Con las conversiones de Martín Silvestre, Mercedes pasaba a ganar 22 a 20.
La reacción de los de Pacheco no se hizo esperar. Consiguieron un penal y, casi sobre el final, otro try que parecía ponerle cifras definitivas al partido, 28 a 22 en su favor.
A esa altura el partido ya era sumamente peleado y emotivo. Los mercedinos lucharon hasta el último minuto, sin resignarse a entregar los puntos en juego.
El premio llegó en la última jugada. En una pelota abierta hacia fuera, Juán Sánchez rompió la defensa contraria, tomó una marca y cedió la pelota a Leandro Pescio, quien luego de una velocísima carrera, logra anotar bajo los palos. Solo faltaba la conversión. Silvestre no desaprovechó la fortuna, pateó y selló el resultado 29 a 28, porque en ese mismo instante el árbitro daba su pitazo final.
Fue un partido muy parejo, pero sin dudas Mercedes se llevó un premio por su orden y su dinámica en el juego. No mereció sufrir tanto para ganar el partido, había hecho méritos durante los ochenta minutos.
La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Centro Naval (40), Soc. Hebraica (31), Mercedes y Beromama (27), Andersen (22), Glew (16), Porteño, San Andrés, Atlético y Progreso y Campana (13), Vicente López (12), Almafuerte (11) y S.A. Pabellón Argentino (4).
Mercedes Formó con: Martín Silvestre, Juan Sánchez, Javier Bondanza, Matías Pagani, Carlos Cardozo, Facundo Fiorelli, Sebastián Díaz, Alejo Marciano (Cap.), Maximiliano Mainieri, Juan Ignacio Torres, Gabriel cereijo, Maximiliano Minutto, Matías Galiani, Sebastián Farola, Pablo Castro
Cambios: Diego López Escrivá por J. Bondanza, Gastón Cazenave por F. Fiorelli y Leandro Pescio por Carlos Cardozo. Completaron al plantel Eduardo Dell´Imaggine y Diego Cárdenas.
El próximo sábado Mercedes se enfrenta a Atlético y Progreso, en su cancha del sector deportes del parque Independencia. La entrada es libre y gratuita y habrá servicio de cantina.

matias silvestremartin silvestrematias galianijuan martin andresvicente lopezjuan pablo lopezahora 12ahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
SE HACE FUERTE DE LOCALUN EMPATE VÁLIDO
El sábado Mercedes Rugby Club obtuvo un nuevo triunfo ante Atlético y Progreso por 17 a 10MERCEDES RUGBY CLUB SIGUE GANANDO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube