MercedesYA

normativa vigenteconcejo deliberante

SE ESTUDIA EL ORDENAMIENTO DEL TRANSITO EN MERCEDES

El Departamento Ejecutívo a través de la Secretaría de Gobierno, contestó al Concejo Deliberante que el Depto de Tránsito comenzó a reforzar los controles vehiculares en la vía pública como asi en estacionamientos. Esencialmente en los horarios de ingreso y egreso de alumnos de las escuelas.

Por Sergio Maineri
SE ESTUDIA EL ORDENAMIENTO DEL TRANSITO EN MERCEDES

La contestación ademas agrega además que el personal de inspectores de planta permanente en los operatívos de control acompñados por beneficiarios del Plan Jefes de hogar, que colaboran en la concientización y mejoramiento de conductas y el accionar de conductores y peatones, en un todo de acuerdo a las normas vigentes.
En esa resolución los ediles piden un plan de ordenamiento , control y prevención en las salidas de las escuelas, y cuya contestación fue incluída en el Orden del Día del paso Lunes. Ahora la Comisión de Tránsito del Cuerpo deliberatívo deberá comenzar a analizar la propuesta realizada desde el Ejecutívo local.

normativa vigenteconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
SE CUMPLE  LA PRESENCIA PARA ORDENAR EL TRANSITO EN LA SALIDA DE ESCUELASCONTRA LOS PEAJES  - COMUNICADO DE LA COMISION DE VECINOS DE MERCEDES
REGULARIAN´PROYECTO DE CIBERSALAS Y VIDEOJUEGOS EN CHIVILCOYGIARDELLI BUSCA QUE LOS CONCEJALES DONEN SUS AGUINALDOSl
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube