MercedesYA

dumerlucia capaccio

Se entregaron subsidios a diferentes espacios culturales

Desde la Municipalidad de Mercedes se han efectuado distintas entregas de subsidios a entidades locales. Recientemente se hizo con Cultural Dumer, La Colmena, Cruce del Arte, todas las Murgas y los ballets folklóricos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se entregaron subsidios a diferentes espacios culturales

Muchos espacios fueron receptores del apoyo del municipio a través de la Dirección de Cultura en las últimas semanas, continuando la política de acompañamiento a la cultura y el talento mercedino.

La Directora de Cultura, Lucía Capaccio, comentó que “ha sido una constante en nuestra gestión. Desde 2016 el intendente Ustarroz nos ha dado la directiva de trabajar con todas las instituciones, agrupaciones, comisiones” y sostuvo que “es algo que nos enorgullece, porque en Mercedes, hemos trabajado unidos. Hemos logrado interactuar con todos e insisto, eso nos enorgullece”, contó la funcionaria.

También se han entregado insumos, como bombos o materiales impresos, sonidos e infraestructuras para distintos eventos solidarios, de esparcimiento y conmemoraciones, destacaron desde la cartera cultural del municipio.

dumerlucia capaccio
Seguinos en
También podría interesarte
Pacha Cardozo: “sueño con que la intendencia no sea de un partido político, sino de todos los vecinos”Municipio entregó plantas a productores locales en el marco del programa “Resurgir”
Oferta cultural libre y gratuita para las vacaciones de inviernoPresentaron el “Centro Regional de Investigación de Políticas Públicas Municipales”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube