MercedesYA

Se cumplieron los 77 años del Círculo Criollo Martín Fierro de la localidad de Jauregui

Este domingo 14 de agosto se desarrolló en la localidad de Jauregui, partido de Luján, el festejo del aniversario número 77 del Círculo Criollo Martín Fierro. Con la presencia de varias agrupaciones gauchas de la zona y la región se concretó un desfile gaucho por la calle principal de Jauregui.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se cumplieron los 77 años del Círculo Criollo Martín Fierro de la localidad de Jauregui

Fundado en el año m1945, el Círculo Criollo Martín Fierro de Jauregui celebró este domingo 14 de agosto los 77 años de vida. En el predio del Círculo, lindero a la cancha del CLub Flandria, los vecinos del pueblo disfrutaron de una velada que contó con diversas atracciones.

Luego de la concentración de gente de a caballo en el predio se realizó a las 10 de la mañana el desfile tradicional por las calles de Jauregui. Al mediodía hubo un almuerzo criollo y a las 14 horas comenzaron los espectáculos musicales.

A partir de las 15 horas se desarrolló la destreza de caballos, entrevero y la jineteada con doma. A las 18 horas se concretó la entrega de premios.

Para este lunes 15 de agosto, en el lugar se desarrollará también una jornada de reconocimiento y homenaje a los soldados de la Guerra de Malvinas.

Se cumplieron los 77 años del Círculo Criollo Martín Fierro de la localidad de Jauregui
Seguinos en
También podría interesarte
Próximo Domingo se viene la Peregrinación Gaucha a Luján con cambios y novedadesSe desarrolló la Fiesta Patronal de San Roque en Rivas, partido de Suipacha
Jauregui celebró un nuevo aniversario de su fundación con shows y una gran feriaCumbará Candombe: Presencia mercedina en el Jaudombe que se realizó en Jauregui, Luján
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube