MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

SE CUMPLIERON 30 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE SILVERIO CARLOS LUNA , UN GRANDE DE LA LOCUCION MERCEDINA

MERCEDES - En la decada del 40 era un aadelantado en cuanto a tecnología y fue pionero en la inauguración de altavoces de la Ciudad. Su huella sigue vigente aun hoy, su hijo Fernando al frente de Radio Vida sigue sus pasos. Este es un homenaje de MercedesYA a este Pionero de la comunicación social
07.08.2003 [+]

Tenía 51 años cuando un 6 de Agosto de 1973 y como consecuencia de una larga dolencia, se apagaba la luz de un grande , Carlos Silverio Luna, un ser humano dedicado a los medios y al periodismo pionero en la Ciudad de Mercedes.
Luna marco ademas de un hito una linea para quienes lo seguirian, hoy sus pasos fueron seguidos por su hijo Fernando Luna que continúa con O.M.D.A. en la producción de Radio Vida FM 10.3, una radio que toda la Ciudad escucha.
Ayer se cumplieron treinta años de su partida y pese a su corta edad se destacó por su basta actividad en los medios de comunicación.
Este es nuestro humilde pero sincero homenaje

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Más Noticias

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.